Sábado 21 de Mayo del 2016
11:15 a.m
POV. ANASTASIA
Día soleado en Seattle. Abro las cortinas de mi habitacion y trato de ordenar mis pensamientos con respecto a lo que paso anoche. Miradas, labios y caricias. Ya no quiero recordar que estuve a punto de cruzar la linea de la amistad por culpa de mi hormonas alborotadas. Empecemos de nuevo es lo único que me mantuvo firme. Pero al pobre de Christian eso lo volvió loco. Pero al final comprendió que si queríamos comenzar de nuevo era empezar desde cero. No se si aguante. Escucho los pasos de Kate cada vez mas cerca. Seguro viene a interrogarme por lo anoche. Trato de escabullirme hacia el baño pero ya la tengo frente a mi.
- Anastasia Steele.- Me mira fijamente.- Ahora mismo me vas a decir como es que tienes novio y yo ni enterada..- Katherine Kavanagh y la santa inquisición hacen su aparición e irrumpen mi tranquila mañana. Que curiosa es Kate por Dios. La culpa la tiene Christian. No tenia por que decir que era mi novio, si claramente le dije que seriamos amigos y después veríamos que sucede. Es verdad soy una tonta. Quería decirle que si cuando me propuso ser novios. Pero tampoco puedo ponérsela tan fácil. Hoy me prometió hacer méritos. Una cena a la luz de las velas eso me prometió. Es raro entre amigos. Pero acepte.
- Kate por Dios. No es lo que tu crees.
- Ana somos amigas como me has podido ocultar que tenias novio.
- No te he ocultado nada. Christian no es mi novio.
- Como que no es tu novio. El mismo se lo dijo a Mark. Lo escuche claramente y tu estabas presente.- Esta es mi teoría para que Christian haya echo eso. Celos. Tendré que lidiar con un celoso.
- A Christian lo conozco desde el día de tu cumpleaños. Ya te lo dije anoche. Como se te ocurre que va ser mi novio. Solo estaba bromeando.- Si supiera que me quede a dormir en su casa, en su cama y de cucharita. Dios se escandalizara. Me conoce y sabe que no soy de ese tipo de chicas. Pero todo paso tan rápido que ni yo misma me lo creo.
- No me mientas Steele. Yo siempre te cuento todo.- Me mira ceñuda.
- Te repito Kate el no es mi novio. Solo somos amigos.
- Esta bien te creo. Pero debes admitir que le gustas a Christian. No creas que no me di cuenta de las miraditas que te echaba en la fiesta de Luke. Pero mi candidato seguirá siendo Luke el esta enamorado de ti. A ese hombre se le ilumina el rostro cuando te ve. Tienes que haberte dado cuenta.
- Eso no es cierto.- Christian me contó que Luke hizo de cupido para nosotros. Que buen amigo. Kate esta equivocada.
- Como sabes Ana. Igual yo tenia la idea de juntarlos a ustedes dos. Nos hace falta un medico en la casa.
- Katherine Kavanagh que convenida eres.- Ambas sonreímos.
Después de un rico desayuno - almuerzo preparado por Anacienta osea yo. Ya que mi queridìsima amiga Kate no sabe ni freír huevo. Estoy lista para una tarde de lectura gracias mi jefe. Lo cual no me desagrada para nada. Leer novelas es mi vida y mi trabajo.
- Paz.......... tranquilidad.- Tomo el manuscrito de una nueva publicación de SIP. Hoy me toca analizar una novela de corte dramático- romántico. Me alegra trabajar en una editorial que publica novelas de autores nuevos y emergentes aunque a veces no resulten tan rentables como se comenta. Acomodo la almohada sobre el respaldar de mi cama y empiezo mi lectura. - Haber Isabelle Bellmer que me ofreces con tu novela " Mi dulce destrucción". Suena tan profético. Dios. Creo que voy a llorar.
- Ana. Ana!!!!!!!!!!!.- La gritos de Kate interrumpen el inicio de mi lectura.
- Que ocurre.- Grito y corro alarmada hacia nuestra pequeña sala. Ahora que pasa. Cuando estoy cada vez mas cerca mis ojos se abren sorprendidos al ver a Kate sosteniendo un enorme arreglo de rosas blancas en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Querido Señor Grey:
Fanfiction"El dolor por la muerte de un ser querido puede suscitar emociones que parecen muy difíciles de soportar o que asustan por su intensidad y repercusiones. De que forma se puede cambiar una vida antisocial, tranquila y pacifica. Por una perturba...