CAPITULO X : TRANSTORNO DE IDENTIDAD DISOCIATIVO

1.6K 194 61
                                    

POV. DR. JOHN FLYNN - PSIQUIATRA

- Te preguntare en forma muy general como descubriste que tenias TID.- La paciente Samantha Jones es diferente a todos los pacientes que he tenido. Trece personalidades viven ella.

- Era aterrador cuando no recordaba nada después de un suceso. Las voces, las voces me decían que hacer. 

- Que te decían.

- A veces lo que hacía, cuando no tenia conciencia de que había pasado una noche anterior o un día completo. Podía pasar semanas y no saber que paso todo ese tiempo. Siempre se repite. Hubo mes que no se manifestó. Tengo un diario donde escribo lo que hago día a día con un clave para saber que soy yo día con día. 

- Muy buen truco Samantha engañas a los otros.

- No totalmente. Hay uno que se subleva que toma el poder y me di cuenta cuando escribía en mi diario. "Se lo que haces todos los días". 

- Samantha se que fuiste objetos de maltratos. Cual de tus personalidades es tu alter- ego. Cual de ellas te manipula.

- Mery.

- Mery. Que le paso a Mery.- Niega 

- Mery fue violada.- El trauma de la violación. - No quiero que me vuelven a hacer daño. 

(...)

Realmente Samantha es un buen proyecto para mi estudio de TID. Quiero ayudar a esa chica. 

- Déjeme verlo. No tengo cita. Pero necesito verlo. 

- Christian Grey. Hace un año que no se de el. 

- Señor, no puede pasar sin cita.- Salgo a la recepción para saber si realmente es el escritor que hace año y medio vino a verme para una consulta sobre TID. 

- Vivían déjalo pasar.- Veo mucho dolor y angustia en el rostro de mi ex- paciente. En el rostro del famoso escritor Christian Grey.

- Doctor volvió. Ha vuelto.- Trato de calmarlo.

- Hablemos Christian. Pasa a mi consultorio. Vivían cancela todos mis citas de hoy.

- Si doctor. 

- Adelante Christian ponte cómodo.- Le señalo el diván donde estuvo la ultima vez de su consulta. Aun recuerdo cuando llego a mi consultorio. La muerte de su hermano y el intento de suicido fue el detonante de su Doble personalidad. Pero aun creo que solo es un bloqueo de la realidad. Un justificante por ser el causante de la muerte de su hermano. Los traumas emocionales del pasado incrementaron el riesgo de este trastorno después de un acontecimiento traumático reciente que fue su intento de suicidio frustrado .

 Los traumas emocionales del pasado incrementaron el riesgo de este trastorno después de un acontecimiento traumático reciente que fue su intento de suicidio frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes  11 de Agosto del 2014

09:15 a.m

- Por que has venido hoy Christian.- Camina de un lado al otro como si estuviera enjaulado.

Querido Señor Grey:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora