CAPITULO XV: RECUERDOS DEL PASADO (PRIMERA PARTE)

1.8K 185 23
                                    

POV. CHRISTIAN

- No tengas miedo yo te protejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No tengas miedo yo te protejo. Ya no llores hermanito. Yo te protejo.- Mi hermanito Cristobal me abraza fuerte me protege mientras el hombre malo le grita a mami.

- Vamos puta de mierda es hora de que trabajes. 

- No. Hoy no por favor. No me siento bien.- Mami se queja de dolor. El hombre malo siempre le pega a mami

- Entonces tendré que vender a uno de tus hijos para que paguen tu cuota. Me debes mucho zorra y con algo tendré que cobrarme. Estoy seguro que pagarían muy bien por una niño.

- No venderás a ninguno de mis hijos. A ninguno. Antes te mato.- Mami se abalanza sobre el hombre malo. Le jala el cabello y el le pega en la cara a mami. Mami cae al suelo y el hombre malo le pega a mami en la panza.

- Zorra maldita. Trabaja o te juro que venderé a uno de tus hijos estas advertida.

- Deja a mi mami hombre malo o te pegare.- Le dice Cristobal.

- Mira quien salio en tu defensa. El mas valiente de tus bastardos.- Mi hermanito me aprieta fuerte y yo me aferro a el. Pero después se separa de mi. No quiero que me suelte. 

- Quédate aqui Christian.- Cristobal me esconde del hombre malo. Mi hermanito va a ayudar a mami.

- Ven aqui mierdecilla y enfrentame. - Cristobal corre y le da una patada en la pierna. Pero el hombre malo lo coge de cuello alzando a mi hermanito en el aire. El patalea para soltarse, pero no puede soltarse. El hombre malo es muy fuerte. Yo tengo miedo, quiere ir a ayudar a mi hermanito, pero tengo miedo.- Te  falta el aire mierdecilla. Desearía matarte pero vales mas vivo.

- Suelta a mi bebe hijo de puta.- Mami le pega al hombre malo con un palo y el cae al suelo con Cristobal.

- Maldita jodida puta.- El hombre malo se arrastra. Le duele. Mami coge a mi hermanito entre sus brazos. 

- Bebe. Mi Cristobal, bebe háblale a mami.- Mami acaricia la frentecita de mi hermanito. Mi hermanito toce fuerte. Quiero ir con mami pero mis piernas no responden.

- Mami yo te defiendo del hombre malo.- Le mi hermanito. Mami llora y lo besa. El hombre malo esta detrás de mami. Le va a pegar otra vez.

- Mami el hombre malo.- Grito con todas mi fuerzas. 

- Si Acepto.- El hombre malo se detiene. No le pega a mami.

- Aceptas que zorra.- Le grita.

- Venderemos a mis hijos. Es mejor a que seguir viviendo esta vida de mierda. Ya tengo un comprador para los dos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido Señor Grey:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora