POV. CHRISTIAN
Hoy se conmemora un año mas de la muerte de mi hermano Cristobal y como siempre entro en un estado de depresión y culpa absoluta.
- No sigas echándote la maldita culpa por lo que paso, solo hiciste lo que tenias que hacer.
- Me odian Luke, toda mi familia me odia.
- Hable con tu mama hace unas semanas. Esta muy preocupada por ti. Quiere verte
- No. No puedo verla a la cara después de haber asesinado a su hijo.
- No podías hacer nada. Tu hermano estaba loco, era un enfermo que casi mata a esa chica. Han pasado dos años olvídalo.
- No. No puedo olvidar aquella noche y cada vez que me veo en el espejo lo veo a el. No ha quedado ningun espejo entero en mi departamento. Enfurezco cada vez que me veo reflejado.
- Por que no te mudas de ese departamento. Te hace daño seguir viviendo allí donde todo paso.
- En algún momento tal vez lo haga. Pero por lo pronto no tengo intenciones de mudarme.
- Sabes que puedes mudarte conmigo necesito un compañero de piso y fiestas. - Sonríe por su comentario. Se que lo hace para darme ánimos.
- Sigues siendo el mismo tu nunca cambiaras. Eres el mejor medico cirujano del país y sigues de juerga en juerga. De donde sacas tanto tiempo.
- Ser el dueño de la mejor clínica del país te da ese beneficio no crees.- Ambos reímos.
Luke yo hemos sido amigos desde la infancia. Somos casi como hermanos. El hermano que nunca tuve. Por que el de sangre realmente nunca lo conocí muy bien, siempre me menospreciaba a pesar de que eramos gemelos. Tenia una vida secreta que termino en tragedia a causa de su enfermedad masoquista. Aun recuerdo aquella noche. Tenia a esa chica amarrada del cuello y brazos mientras era violada, sino llegaba en ese momento podía haber muerto.
ESTÁS LEYENDO
Querido Señor Grey:
Fanfiction"El dolor por la muerte de un ser querido puede suscitar emociones que parecen muy difíciles de soportar o que asustan por su intensidad y repercusiones. De que forma se puede cambiar una vida antisocial, tranquila y pacifica. Por una perturba...