ACLARANDO DUDAS

1.2K 156 32
                                    

Mis queridas lectoras de "MI QUERIDO SEÑOR GREY" algunas al parecer no están entendiendo mi historia desde el capitulo IX: NO VUELVAS A BUSCARME. 

Para aclarar sus dudas, ya que no es una historia completa y para saber exactamente lo que esta ocurriendo tiene que haber una continuación que lo explique. Lo cual es imposible, porque escribo sin tener una base aun. Ya que se me ocurre en el momento (la imaginación se libera en el momento menos esperado y a veces hace giros inesperados). Les explicare a continuación que sucede en la historia.

Como habrán leído en el Capitulo IX: Christian se comporto de una manera extraña a la mañana siguiente de su cena romántica y su primera vez. Aquí viene la explicación. 

Pues resulta que años atrás a causa de la muerte de su hermano la cual fue una experiencia traumatica para el, adquirió una enfermedad que se llama Trastorno de Personalidad Disociativa conocida como TID. En su caso doble personalidad.

Christian recreo la personalidad de su hermano Cristobal sobre la base que tenia hasta ese momento sobre el (Agresivo, despiadado, cruel y supuestamente sin sentimientos). Pero esta base cambio, cuando volvió a ver a la chica a la cual Christian salvo de ser torturada y asesina. Ver a susana la antigua pareja de Cristobal y escuchar de ella una nueva información que desconocía y que al parecer sus recuerdos sobre ese día no eran claros, hizo que la enfermedad reapareciera. Un evento nuevo que a la vez bloqueo su recuerdo de ese encuentro. 

En el capitulo X: Christian no es el que amanece junto Ana sino la personalidad de Cristobal recreado sobre la base nueva de Christian. Con sentimientos, nada cruel, nada agresivo aunque les pareció en ese momento pero tiene una causa que es la información que susana le dio (el amor hacia susana y la supuesta traición, el amor hacia su bebe que con tanto cariño esperaba, tenia sentimientos hacia su hijo que por culpa de Elena Lincoln perdió susana), nada despiadado. Esto quiere decir que la personalidad de Cristobal es de un hombre bueno pero mas divertido, libre y desenvuelto como no lo es Christian quien toda la vida fue un ermitaño antes y después de la muerte de Cristobal.

Cuando la personalidad de Cristobal aflora Christian no recordara nada de lo que el haga mientras esa personalidad se exteriorice, pero Cristobal si sabrá lo que hace Christian.

Para que los identifiquen cada uno se presenta con su nombre y cuando se trata de Ana.

Cristobal le dice Anastasia y Christian le dice Ana.

En el ultimo capitulo Héroe de las Sombras es Cristobal. 

Espero que me hayan entendido y mil perdones si no es así. Pero esa es la trama de mi Fanfic.

Besitos y nos leemos. 

Nota: La cena romántica y la primera vez era Christian. 

Querido Señor Grey:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora