CAPITULO XV: RECUERDOS DEL PASADO (SEGUNDA PARTE)

1.8K 182 35
                                    

- Taylor llévanos a esta dirección.- La extiendo la tarjeta y acomodo a Cristobal en el asiento de atrás.

- Señor esta seguro que quiere ir para allá. Es demasiado peligroso. Mucho mas que este lugar.-Claro que iremos. No voy a abandonar a ese pequeño.

- Traes tu arma.

- Siempre señor. 

- Entonces no hay problema. Si algo surge tendremos que usarla.- Asiente.- Pongámonos en marcha. Un pequeño esta en peligro.

- Enseguida señor. 

(..)

Veo a Cristobal observar por la ventana. Lo veo con detenimiento. Esta muy delgado. Casi desnutrido. Pobre pequeño. Cuanto debe sufrir al lado de esos inconscientes. El merece un mejor hogar. A tan corta edad demuestra que es un guerrero. El debería estar jugando feliz con otros niños, no desempeñando el papel de un adulto.

- Señor estamos cerca.- Observo los alrededores a través de los cristales, aun no anochece pero esta apunto. El lugar es tierra de nadie. Casuchas destruidas. Alguien puede vivir en estas condiciones. 

- Toma el arma y bajemos con precaución.

- Si señor.- Tengo que dejar a Cristobal. No puede llevarlo conmigo, seria un riesgo innecesario. 

Desciendo del auto y veo al pequeño con intensiones de bajarse. ¡Que pequeño!.

- Cierra en automático Taylor. El pequeño se queda.- Asiente y cierro las puertas con Cristobal dentro del auto. Lo veo golpear los cristales con desesperación. Estoy asombrado. Esa lucha y ese coraje en alguien tan pequeño. Escucho sus gritos. Pide por su hermano. Yo lo traeré. - Vamos.- Taylor pone el arma en su cintura para no llamar la atención y en rumbamos en busca del pequeño Christian.

- La gente nos observa, hay que tener cuidado señor.- Me pego a Taylor y caminamos mirando a todos lados. El lugar esta  lleno de gente de todas las calañas delincuentes, drogadictos y prostitutas. Veo que nos observan con intención de atacarnos.

- Se están acercando demasiado Taylor.- Tres afroamericanos nos vienen a cerrar el paso. Me pongo detrás de Taylor, el tiene el arma en la mano si algo sucede. 

- Dame todo lo que tengas.- Un de los afroamericanos saca una navaja con intensión de asaltarnos e inmediatamente Taylor saca el arma para hacerlos retroceder.

- Aléjense o disparo.- Levantan los brazos en señal de rendición y dan un paso al costado.- A si me gusta. Atrás .- Dice Taylor. 

- Vamos Taylor no tenemos tiempo que perder.- De espaldas caminamos hacia la casa del pequeño Christian. Espero que este bien. 

(...)

- Aquí es señor.- Taylor señala una puerta de madera color mostaza. Veo la dirección en la parte superior. Es aqui. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido Señor Grey:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora