Craigh

29 3 0
                                    

-¡Cállate freak!
-¿Cómo me llamaste?- dijo Henry enfurecido.
-Freak- repitió Craigh a Henry como si escupiera una blasfemia. -Dije: Cállate FREAK.
Sin pensarlo 2 veces, Henry, se volvió a su compañero de clase que se encontraba justo detrás de él.
Pasó encima del pupitre y con su fuerza, hizo caer a Craigh con todo y la silla. Comenzó a golpearlo en la cara. En vez de separarlos, todos gritaban "vamos Craigh o Vamos Henry" ¡pelea, pelea,pelea!"
Craigh intentaba zafarse de Henry. Se intentaba defender pero era inútil contra la brutalidad de su agresor. De pronto perdió el control. Craigh estaba bien sujeto por Henry. Hasta que la boca y la nariz le comenzaron a sangrar con ferocidad, sus demás compañeros reaccionaron.
-¡Basta Henry! Lo lastimas
Henry sujetó con fuerza el cuello del agredido hasta que sus mejillas se tornaban moradas. Un chico fuerte, intentó separar a Henry mientras otro, arrastraba sin fuerza a Craigh lejos del terrible golpeador. Pero lo único que logró, fue recibir un golpe en la cara y un puñetazo en las costillas.
Las mujeres lloraban y los hombres no conseguían detenerlo.
Varios comenzaban a salir huyendo del salón que (en ese momento) era la sala del terror. Los que se quedaban, solo estaban nerviosos y ni intentaban separar a Craigh del golpeador.
-¡Henry, lo matarás!
-¡Henry, ya basta!
-¡Basta, basta!

Por último, Henry tomó un bolígrafo y lo enterró una y otra vez en el pecho de Craigh.
La sangre del pobre chico, salpicaba la cara y cuerpo del tirano. Sus manos ensangrentadas eran un recordatorio de el primer crimen que cometió.
-¡Repítelo otra vez imbécil! ¡Dímelo otra vez!

Pero Craigh, ya estaba muerto.

Lara y HenryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora