Se fue de la tienda de discos con las manos vacías y volvió a la enorme y solitaria casa caminando.
Abrió la puerta y luego de comprobar que Claire aún no estaba ahí, se sentó en el sillón a llorar con dolor y pena.
En realidad, había mentido. Henry si le interesaba y mucho y deseaba en el fondo de su corazón, que alguien por fin llegara. Así que volvió en el pasado lentamente hasta el día que conoció a su primer amor.Había pasado largo tiempo desde que surgió un primer amor. Ese era Anthony Hiccupp. Hijo de el empresario más rico de Canadá. Ese hombre a medias que era alto pero no tanto, apuesto pero no mucho y listo no lo suficiente. Para ser exactos, habían transcurrido cuatro años en los que Lara pasó por una racha en la que todos pasamos. Ese lapso de su vida en el que las cosas, el destino y la vida se acomodaban de golpe en poco tiempo. Tony H. fue una de esas cosas.
Después de esa fracasada entrevista, Lara salió del edificio soltando blasfemias y malos deseos para quien se cruzara en sus narices, no contaba con que Anthony , saliera corriendo tras ella.
-¡Señorita James! ¡Lara! - dijo Anthony corriendo hasta la puerta del edificio. Al estar frente a Lara, habló fatigado- ¿Quieres por favor decirme por qué dijiste eso allá arriba? ¿Crees que el puesto que tengo lo tengo por qué mi padre me lo dio?
- si, eso pienso.
- Te equivocas. Acepto que jamás tuve que hacer lo que tú: Vestirme modosamente y salir a dejar que tarados como mi padre me pisotearan. Jamás lo hice. Arme mi propia campaña dentro de una empresa grande y solo así soy lo que soy. Si crees que soy como otros, no lo creas. Mis hermanos son como dices. Tania y Frank viven de los billetes de mi padre y del fideicomiso que nos dejó mi madre; mientras ellos disfrutan de los mejores lugares de las Vegas, yo estoy aquí puesto con un traje, soportando a mi papá mientras al igual que tú, trabajo por superarme. No soy tan torpe como parezco. Así que, solo acepta mi disculpa. No quise ofenderte de ningún modo.
Lara quedó boquiabierta y gratamente sorprendida. Juzgó mal a un hombre que tenía las mismas intenciones que ella.Pasaron días antes de que Lara, volviera a ver a Tony. Días después de lo sucedido, Lara (intrigada por el joven que la había conmovido) decidió ir a su oficina para hablar con el.
No estaba muy segura de lo que quería lograr con eso, pero con verlo de nuevo, Sería bastante.
Se lo topó en la entrada.
-Lara- dijo él emocionado. -No esperaba verte después de todo lo que te dije. En verdad, discúlpame.-Lara intentó hablar pero Tony, no cerró la boca.- Para disculparme, por favor. Déjame invitarte a cenar.
-Señor Hiccupp, no es para tanto, fue solo uno de mis ataques de ira. La que se debe disculpar, soy yo. No fue para tanto.
-No, no. Por favor. Cena conmigo. Y, para tí, soy Tony.
-No tengo ningún vestido ni nada elegante además de ese trajecito que llevé en la entrevista.
-Entonces cómprate uno.- Tony metió su mano en el interior de la bolsa del pantalón, tomó su billetera y sin bacilar, dio a Lara el primer puño de billetes que tomó.
-¿Que? No, no aceptaré esto. Ni siquiera lo contaste. No tomaré ese dinero.
-Hay, vamos. Tómalo. Si no lo haces, yo iré a comprar el primer vestido que encuentre y te lo pondrás aunque no te guste.
-Son $2 000 dólares.
-Oh, lo siento- volvió a tomar dinero de su billetera. -Entonces aquí hay más
-Me refiero a que es demasiado. Jamás en mi vida había tenido tanto dinero en la mano.
Tony rió como si Lara estuviese diciendo una broma.
-debes estar jugando.
-¿Por qué lo haría?
-No lo sé, por verme a mí sufrir.
-¿Sufrir? - hizo una mueca de incertidumbre y devolvió de golpe el dinero a Tony- ¡No quiero tu dinero! Ni la cena ni nada. -dio media vuelta y empezó a caminar; Tony corrió a ella y la tomó del brazo.
-Lara, por favor te pido, si no vas en este instante a comprar un vestido con este dinero, entonces tendré que...
-Qué... No tienes nada To-ny. No pierdas tu tiempo conmigo. Nos vemos.
-¡Si no lo haces tendré que besarte!
-¡Verdaderamente estás enfermo! ¡Loco! ¡Demente! Ni una cosa ni la otra. Si haces lo segundo, llamaré a al policía.
-Bueno, entonces vamos a cenar en fachas. Me pondré una pijama e iré con una playera rota. Tu ponte cualquier atrapo que tengas. Nos vemos en el restaurante Michelle's.
-¿¡Ahí!? Él Michelle's es el más caro de todo Canadá. No iré en fachas. No iré y punto. Ten un horrible día señor H.Por la noche, una limosina llegó a casa de Lara, el chofer impecable y de ahí bajaron dos hombres igualmente impecables que le dieron a escoger entre miles y miles de cajas preciosas, los vestidos más hermosos que hubiera visto jamás.
Uno de los hombres habló:
-El señor Hiccup le ordena cenar con él en el Michelle's en media hora.
De la casa salieron la madre, el padre, la hermana y el cuñado de Lara muy emocionados y la convencieron de salir esa noche con Tony H.
El tiempo pasaba, la relación se formalizaba y todo parecía ir de maravilla.
Tony era trabajador, bondadoso y bueno. Lo que a Lara no le gustaba, era que Tony, siempre que olvidaba ir a cenar con ella, enviaba al otro día un regalo carísimo de algún lugar recóndito del mundo.
Un día olvido llegar a casa de Lara en el cumpleaños de su hermana, al otro día, envió un vestido y rosas de regalo para Matilda y a Lara un hermoso espejo circular con contorno de rosas de oro.
A todos en la familia, les encantaba ese hombre tan amable y bueno, pero con esos gestos, a Lara solo le molestaba mucho.Llevaba todo el camino pensando en eso y no fue hasta que el taxi paro en seco que Lara reaccionó y pudo salir de sus pensamientos.
Claire ya estaba en casa y estaba cocinando algo que por el olor, Lara adivinó, era lasaña.
-¿Cómo estuvo tu día hoy, linda ?- preguntó Claire cuándo escuchó que la puerta se cerró.
-Bien- contestó muy seca y sin ánimos. Lara entró a la cocina y tomo un vaso de jugo. Cuando terminó, lo puso en la mesa que ya estaba lista para solamente, poner un trozo de lasaña en el plato y comer; luego se sentó en el ángulo perfecto para ver a Claire.
Eso era lo que a Claire le gustaba que Lara hiciera. Ambas sabían cocinar muy bien, pero cuando lo hacían juntas, se volvía un verdadero lío, así que cuando una cocinaba, la otra solo daba espacio.
Claire tomó la lasaña del horno. Y la puso en la mesa donde Lara esperaba.
-Dime ya, ¿que fue lo que pasó?-le preguntó al verla cabizbaja.
-Solo recordé a Tony. Eso me puso un poco sentimental.
-Casualmente, hoy también recordé a Evan.
-¿Evan?
-Si, ese chico del que estaba enamorada.
Lara se sirvió agua.
-¿Cómo era él?
Claire rió y luego empezó a contarle toda la historia a Lara. Le dijo que Evan, era el joven más guapo de toda la escuela, lo apodaban "el rompecorazones". Todas las chicas deseaban que él fuera su novio. Era atlético, detallista, amable y todas esas cualidades fantasiosas que a una mujer le encanta ver en un hombre.
Era simplemente maravilloso, había tenido muchas novias que eran bonitas, pero junto a él, parecían simplemente, horribles.
Además de eso, siempre se hacía de novias de familias que tuvieran mucho mucho dinero. Este era un gusto que él se daba por alguna razón extraña, por qué el también era muy rico.
La novia que tuvo antes de conocer a Claire, fue la hija de un reconocido hombre de negocios con la que tuvo que romper sin más, por qué ella se iba por siempre a vivir a Moscú. Semanas después de romper con la hija del empresario, Matilda y Claire se inscribieron en el mismo colegio que Evan, que desde el primer momento que vio a Claire, quedó fascinado, Claire por otro lado, al enterarse de que la cantidad de novias que Evan había tenido, llenaban un estadio de béisbol, simplemente se desinteresó por el chico.
No podía negar para nada que le encantaba, además, era bueno con los niños pequeños, la gente mayor, los animales y todo el mundo.
- Si era tan fantástico, ¿Por qué te rompió el corazón?-Interrumpió Lara.
Enseguida, el rostro de Claire se ensombreció.
-Te acuerdas cuando nos graduamos de la preparatoria Mati y yo, todos nos preguntaron lo que queríamos estudiar, ¿recuerdas?
-Si, si. Ambas dijeron criminología y leyes. ¿Pero qué tiene que ver?
-Pues tiene que ver en todo. Evan no era sólo un hombre guapo y rico. El asesinó a la hija de el empresario. -Lara quedó estupefacta.-La familia de Evan y la familia de... No recuerdo su nombre. Pero ambas familias, llegaron a un acuerdo con tal de que Evan no fuera juzgado como adulto y ejecutado. Por eso su padre y su hermano menor, se fueron a Moscú, mientras Evan, simplemente fingió que su novia, se había ido con urgencia a Rusia y por eso no se había podido despedir de nadie. Logró engañar a todos menos a mi.
" yo vi cuando él y un amigo suyo caminaban al bosque y se metían a una cabaña. Evan le dijo la verdad a su amigo. Evan se reía mientras le contaba como la había asesinado.
Me asusté muchísimo, yo no quería volver a verlo, así que corrí a casa y lo único que quería era llorar mientras abrazaba a mi mamá, pero en vez de eso, me topé con un montón de policías fuera de mi casa y a mi tía llorando en la sala. Fue un año muy duro para mí. Y entonces, ese día decidí que no quería tener nada que ver con hombres y con amoríos... Todo eso, ya sabes. Desde ese momento, Mati y yo solo queríamos que Evan pagara. Venir a Nueva York frustró un poco nuestros sueños pero aun así lo logramos."
ESTÁS LEYENDO
Lara y Henry
Teen Fiction#ReadersLetters Ella es difícil de conquistar. No lo logras ni con rosas, ni con chocolates ni regalos. Él hará todo por tener su corazón. Lo que ella no sabe, es que solo es una pieza más de un juego sádicamente seductor.