Prologo:

488 38 6
                                    

Demons:

Casandra Vega: Nacida Davenport, Iowa. 17 años, castaña, 1,70m,ojos marones, buena estudiante, amable con la gente, romántica, enamoradiza, estudiante de medicina en la universidad de Davenport.

Seth Rollins: También nacido en Davenport, Iowa, 30 años, bicolore decir pelo mitad rubio mitad moreno, 1,85m, ojos color café, buena persona cuando llegas a conocerle, suele ser borde si no le conoces, mujeriego, actualmente no tiene empleo pero si un oscuro secreto.

--------

-¿Quien eres? Siempre que algo ocurre tu estas ahí, tu rapidez es increíble, te apareces de la nada ¿Quien eres?- vuelvo a pregunar.

-Es mejor que no lo sepas, no te gustaría descubrirlo- Responde.

-Solo dime ¡¿Quien eres?!- Preguntó de nuevo.

Mis ojos se abren como platos y mi boca se transforma en una enorme O al ver como sus ojos se vuelven completamente negros.

-Te dije que no te gustaría saber quien soy- Susurra para desaparecer de la nada.

-------
Como anteriormente presente un One Shoot de Dean Ambrose y Roman Reigns aquí os dejo el siguiente que como no debía ser del arquitecto Seth Rollins, espero que me apoyéis en este nuevo proyecto y tenga el mismo o mas exicto que los anteriores.

Os amo ❤

Atte: Albaambrosegirl.

DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora