*Narra Cassandra*
Han pasado dos meses y no se nada de Seth, desde que ocurrio aquello le he perdido la huella, voy a su casa todos los dias antes y despues del instituto pero nadie responde, algunos dias he llegado hasta entrar pese al miedo que algo pudiera pasarme y todo sigue igual que la ultima vez, no se que ha podido ocurrir con el, pero no pienso quedarme con la duda.
No se como buscarle no se mucho de el, ahi esta mi estupida mania de confiar en todos y no saber nada de ellos. Lo unico que me viene a la mente cuando pienso en el son esos ojos negros mirandome fijamente.
Una vez terminan las clases decido ir a la sala de informatica e informarme de todo lo que pueda ser que tenga que ver con el. Al poner ''Seres de ojos negros'' en el buscador me salieron fotos que parecian trucadas, incluso que daban demasiado miedo. Me estaba comenzando a asustar y solo habia comenzado a buscar. De un momento a otro pase a leer cosas de demonios, pero vamos eso es impisible, nada de eso exite, no es posible que Seth sea un... Demonio ¿O si?.
Mientras buscaba y buscaba informacion sobre demonios me salio una pagina web que parecia interesante. http://lahabitaciondelulu.foroactivo.com no sabia que hacer en esa pagina asi que decidi poner en el apartado de busqueda 'Demonios' salian bastantes cosas pero el apartado de 'Demonios, jerarquía e informacion' llamo mucho mi atencion. Y alli fue donde descubri todo lo que necesetiaba saber sobre esos seres de ojos negros.
Los demonos criaturas sobrenaturales cuya necesidad de una envoltura humana (llamado comúnmente "recipiente") les resulta esencial para poder interactuar con el mundo terrenal. El aspecto que muestran -sin un recipiente- es algo parecido al humo negro y es totalmente inofensivo. Su lugar de origen es el Infierno, un sitio al cual muchos llegan a temer o simplemente repudiar, por lo tanto hacen hasta lo imposible por permanecer entre la humanidad. El peor daño que se les puede infligir (para devolverles al infierno) es mediante un exorcismo que libere de nuevo al recipiente (vivo o muerto). Cuando un demonio posee un cuerpo, mantiene vivo el cosnciente del recipiente durante toda la posesión; si el demonio "muere" por causas que acabarían con la vida del cuerpo humano, entonces el alma del recipiente no sobrevive tras la exorcización. Pueden haber ocasiones en que el Demonio se aferre tanto al cuerpo humano que durante el exorcismo arranque la vida de éste, llevandoselo consigo. La forma de sus ojos son como los de un humano común, pero a diferencia de ellos, los demonios pueden transformar el color a blancos o negros (dependiendo del rango), cuando se encuentran haciendo uso de su poder, o ya por mera voluntad.
Ojos Negros:
"Los peones del infierno". Se les considera demonios de bajo nivel, sus ojos se vuelven totalmente negros a placer.
Tienen la capacidad de conceder deseos/tratos de menor complejidad, y se enfocan principalmente en bienes materiales (tales como volver inmensamente rico a quien lo pida). También pueden llegar a curar enfermedades o devolver sentidos perdidos, aunque esto acarrea efectos secundarios. El cumplimiento de estos deseos no son inmediatos.
Poderes propios: poseen habilidad sobrehumana, poder telequinético (mover cosas con la mente) y son capaces de congelar el tiempo cuando tienen que hacer un trato.
Debilidades: el agua bendita les afecta cuando llegan a su piel, la sal les aleja o no les deja pasar a un sitio determinado, y los pentagramas (bien hechos) les paraliza
¿Tratos? ¿Que clase de tratos seran los que hacen? Decido seguir investigando.Creo que todavia no he terminado de buscar y ya estoy comenzando a tener mas miedo que antes, es que no puede ser posible que los demonios exitan, solo es ficción.
¿Cazadores? ¿Es que a caso exiten tambien? ¡No puede ser! Creo que estoy volviendome loca con todo esto. Pero necesito saber cualquier cosa que me diga donde esta el, necesito verle y saber que paso con el, aqui dice que nada puede matarlos asi que lo mas probable es que este vivo, pero quien sabe donde este. Asi que hare cualquier cosa por verle de nuevo, y creo que todo esto puede ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•
Paranormal-Solo dime, ¡¿Quien eres?!- Preguntó de nuevo. Mis ojos se abren como platos y mi boca se transforma en una enorme O al ver como sus ojos se vuelven completamente negros. -Te dije que no te gustaría saber quien soy- Susurra para desaparecer de la na...