Capitulo 7:

117 17 3
                                    

*Narra Cassandra*

Con lagrimas en mis ojos termine de preparar mi maleta, son las 4:30 A.M. cuando me dirijo a la habitacion de mi padre, sin hacer el menor ruido Seth y Dean me siguen, entro y me siento a su lado para despues coger su mano.

-Papi, siento mucho lo que voy a hacer, pero debo hacerlo, solo quiero protegerte, quiero que estes bien y a salvo de todo lo mano que ahora se que exite, Dean estara para protegerte, y me informara de todo lo que este pasando aqui, creo que lo unico bueno de todo esto es que...no podras enfadarte conmigo porque me fui porque no vas a recordarme jamas o quien sabe, pero nadie volvera a recordarme. Cuando vuelva sea una extraña para todos vosotros pero es lo que debo hacer para protegeros, siento mucho lo que hare papa, pero nunca te olvidare, ni olvides de lo mucho que te quiero- Beso su frente y comienzo a llorar.

-Es hora pequeña- Susurra Seth.

Me separo de el y Dean hace el mismo gesto sentandose a su lado, seguidamente posa su pano izquierda en la cabeza de mi padre y minutos despues la quita.

-Ya jamas volvera a recordarte- Susurra.

-¿Y mis amigos y vecinos?- Susurro.

-Tampoco, lo tengo todo controlado- Me mira.

Salimos de alli y metemos todo lo mio en el maletero y seguidamente subo al coche con ayuda de Dean, ellos se quedan hablando y seguidamente Seth sube al coche, yo me quedo mirando quien sabe si por ultima vez esa casa en la que ahora vive mi padre que no me recuerda, lagrimas caen por mis ojos al saber que jamas quien sabe por cuanto tiempo no le vuelva a ver.

-Peque, todo va a salir bien, te prometo que todo va a salir bien- Coje mi mano.

-Lo se- Cojo su mano y le doy una media sonrisa.

-No llores ¿si? se que es duro para ti porque es tu padre pero es el mejor plan que tuve para que no te capturen a ti- Quita mis lagrimas y besa tiernamente mi mejilla.

-Se que lo haces por nuestro bien ¿Donde iremos?- Sonrio.

-Bueno, me ha dicho un pajarito que te gustaria conocer Europa..- Me mira.

-¿Bromeas? ¡Me encantaria!- Sonrio.

-¿España?- Sonrie.

Asiento dando pequeños saltos en el asiento y el arranca el coche. Tras una media hora mas o menos llegamos al aeropuerto, sacamos nuestras cosas del maletero y entramos para seguidamente hacer todo lo necesario para ir al lugar de embarque, no sabia si estaba haciendo bien, pero sabia que el iba a estar a salvo, sinceramente creo que es lo mejor.

-¿Vamos peque?- Dice Seth sacandome de mis pensamientos.

-Si, vamos- Sonrio y le doy la mano.

Seguidamente subimos al avion y guardamos nuestras maletas para despues sentarnos, minutos despues nos ponemos los cinturones ya que esta a punto de despegar el habion hacia una nueva vida quien sabe por cuanto tiempo.

(...)

*Narra Dean*

Despierto por la luz que entra por la ventana, me levanto y me alisto para poner en marcha mis planes.

Despierto por la luz que entra por la ventana, me levanto y me alisto para poner en marcha mis planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora