*Narra Cassandra*
Han pasado tres dias desde que se que estoy embarazada, nada ha sido bueno la verdad porque no se como contarle esto a Seth me mucho miedo contarselo puesto que si este bebe nace sera medio demonio, y practicamente eso no seria bueno, nada bueno.
Solamente hablo de este tema con Dean que es quien me mantiene calmada por asi decirlo. Justamente mi movil suena indicando que el me esta llamando, me encierro en el baño y contesto.
-Dean...- Susurro.
-¿Como vas?- Pregunta.
-¿Como crees? Cada dia tengo mas miedo...he leido cosas y no son agradables Dean...
-Eh, tranquila ¿si? ya sabes que yo estoy aqui para ayudarte, pero piensa que mientras mas tardes en decirselo a Seth sera peor... - Dice.
-Lo se...- Susurro.
-Esto es cosa de dos, piensa eso, conozco a Seth y si se lo ocultas no sera bueno, no quiero asustarte pero debes decirselo, si quieres yo te ayudo..
-¿Hárias eso por mi?- Sonrio un poco.
¡Claro! No he tenido visiones sobre nada peligroso todo esta tranquilo de momento...
-Pues.. Si puedes veni... ¡¡AHH!!- Grito al ver a Dean a mi lado.
-¿Nena estas bien?- Oigo a Seth fuera.
-Si, si se...cayo el cepillo electrico..- Digo llevando mi mano a mi pecho.
-Lo siento...- Susurra.
-¿Lo siento? ¿Es que quieres matarme?- Lo miro mal.
-Si hubieras visto tu cara?- Rie.
-Estupido...- Le doy en el hombro.
-Gracias- Sonrie.
-Olvidando esto... ¿Como se lo digo?- Susurro.
-Debes estar tranquila, eso es lo esencial, no se enfadara contigo, pero yo te dare la solucion..debes deshacerte de el...- Señala mi tripa.
-¿¡Que!?- Le miro.
-Creeme, no es algo normal lo que esperas...puede volverse en tu contra...- Me mira.
-¿Cassie estas bien?- Llama a la puerta.
-Si, si estoy bien ya salgo- Respondo.
-Abre la puerta...- Intenta abrir.
-Dame un momento...- Digo nerviosa.
Mis nervios aumentan cuando oigo como lograr abrir la puerta. Miro a todos lados para ver que Dean ya no esta.
-¿Porque no abrias?- Pregunta sin entender.
-Am..Seth tenemos que hablar...- Salgo del baño.
-¿Que ocurre?- Sale tambien.
-No se como decirtelo sin que te enfades conmigo, pero de verdad no sabia como hacerlo...- Juego nerviosa con mis manos.
-Vamos dimelo ¿si?- Coge mis manos.
Hago el intento de hablar cuando siento que mis piernas tiemblan, después lo veo todo negro.
Despierto por un raro olor que inunda mis fosas nasales, poco a poco abro los ojos para encontrarme tumbada en la cama y Seth a mi lado.
-Pequeña...- Susurra acariciando mi pelo.
-Seth... ¿que me paso?- Susurro.
-De repente te desmayaste... ¿te encuentras mejor?- Coge mi mano.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•
Paranormal-Solo dime, ¡¿Quien eres?!- Preguntó de nuevo. Mis ojos se abren como platos y mi boca se transforma en una enorme O al ver como sus ojos se vuelven completamente negros. -Te dije que no te gustaría saber quien soy- Susurra para desaparecer de la na...