*Años después*
*Narrador*
-Alex, eso no debes hacer mas ¿si?- Dijo la morena.
-Lo siento mami, pero esa mujer quería hacerte daño- Dijo cabizbajo el pequeño.
-Vamos ve a tu cuarto- Dijo esta vez el bicolor.
-Si papi- Obedeció.
El pequeño subió las escaleras para después ir a su habitación.
-Casi nos descubren Seth...- Se sentó en el sofá.
-Vamos admite que tuvo gracia- Rio el.
-¿Que gracia le ves a lo que hizo?- Le miro seriamente.
-Es una bruja- Rio más.
Os preguntareis que fue lo que paso, pues exactamente esto.
*Flashback*
El pequeño Alex observaba como aquella morena tatuada trataba de hacerle daño a su madre así que optó por impedirlo. Sin que ellas le vieran se acerco a la tarta de cumpleaños de uno de sus compañeros de colegio, el cual era el tema de la fiesta. Una vez estaba frente a ella, sonrió.
-¡Por molestar a mi mami!- Dijo para después lanzársela.
La morena transformo sus ojos haciendo que el pequeño retrocediera sobre sus pies para después ponerse detrás de su madre.
-Niñato estúpido- Lo miro mal.
El pequeño solo asomó la cabeza detrás de su madre para sacarle la genta burlándose de ella.
-¡Largo de aquí!- Grito ella.
Rápidamente Seth entro en la cocina, para después salir de allí junto a Cassandra y a su pequeño.
*Flashback*
-Seth, es el segundo colegio al que va en un año- Dijo ella.
-Lo se, ¿Pero que podemos hacer?- La miro el.
Ella iba a hablar cuando unos ruidos se escucharon por la parte trasera de la casa.
-¿Que fue eso?- Pregunto ella poniéndose en pie.
-No lo se, ve con Alex ¿si?- Susurro el.
Ella rápidamente fue donde estaba su pequeño el cual jugaba con sus figuras de soldados.
-¿Que pasa mami?- Pregunto el pequeño.
-Ven conmigo- Dijo ella.
El pequeño dejo sus juguetes y fue con su madre, sin hacer ruido salieron de la habitación y bajaron las escaleras para tomar dirección donde previamente se habían escuchado los ruidos, ambos se sorprendieron cuando vieron a Zhara tirada en el suelo y a Dean acompañado de una chica rubia
la cual llevaba un raro cuchillo en sus manos.
-¿Que fue lo que paso aquí?- Pregunto ella.
-Wow, ¿Eso es lo que vas a decirme después de estar un año sin vernos? yo creí que éramos amigos...- Fingió tristeza.
-Tonto- Rio y lo abrazo.
-Yo también te quiero- Le siguió el abrazo.
-¿Y ella quien es?- Pregunto Seth.
-Ella es Ruby una..amiga..- Respondió el castaño.
-¿Amiga? yo diría algo mas ¿no?- Seth miró sus manos entrelazadas.
-Bueno, algo tenemos que hacer con esto ¿no?- Dean señalo el cuerpo de Zhara.
-Cambios de tema...- Dijo la rubia y rio.
Cassandra llevo a Alex a su cuarto ya que aun siendo un niño demonio no era recomendable que todavía viera todo esto. Después los cuatro salieron a la parte trasera de la casa para enterrar el cuerpo sin vida de Zhara y puesto que raramente podía ser poseído cubrieron su cuerpo con sal para que ningún demonio pudiera tomar ese cuerpo jamás.
Dean y Seth enterraban el cuerpo de Zhara mientras Ruby y Cassie observaban.
-Supongo que todo eso terminó...- Dijo la morena.
-Supongo que si..- Respondió Seth.
-Y si no siempre estaremos preparados...- Dijo Dean.
-Muy preparados con un miembro mas- La rubia transformo sus ojos.
Todo parecía haber terminado al parecer, ¿o no?
-----------
Bueno, ahora si, esta historia ya llego a su final, esperó que la hayan disfrutado, tanto como yo disfrute haciéndola. ❤😚
~28-5-16 / 26-5-17~
ESTÁS LEYENDO
DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•
Paranormal-Solo dime, ¡¿Quien eres?!- Preguntó de nuevo. Mis ojos se abren como platos y mi boca se transforma en una enorme O al ver como sus ojos se vuelven completamente negros. -Te dije que no te gustaría saber quien soy- Susurra para desaparecer de la na...