*Narra Cassandra*
-¡Por favor!- Suplique de nuevo.
-¡Dije que no!- Respondio de nuevo.
-¡¿Pero porque?! ¡Llevo tiempo esperando este dia y lo sabes!- Pido una vez mas.
-¿Es que no sabes que han encontrado muerto a Elkins?- Pregunta con seriedad.
Si, ese mismo dia por la noche lo encontraron muerto, fue una verdadera desgracia porque como ya dije le tenia mucho aprecio, me vio crecer.
-Si, si lo se papa, pero vamos llevo tiempo esperando este dia- Lo miro.
-Te quiero en casa cuando termine la pelicula ¿esta bien?- Me mira.
-Si papa ¡¡Gracias!! ¡Te quiero!- Beso su mejilla.
-Y te llevare yo, no dejare que vayas sola- Me advierte.
-Esta bien- Sonrio.
Subo a mi habitacion y termino de vestirme para luego bajar al recibidor y dirigirme hacia el coche con mi padre, de camino algo llamo mi atencion, era el, estaba ahi parado mirandome fijamente, su mirada de verdad tiene algo que me produce un gran escalofrio en todo el cuerpo, guiro mi cabeza para luego ver que el ya no estaba ahi, de verdad todo esto es extraño, muy extraño pero el...lo es mas todavia.
-Hija, ya llegamos- Dice mi padre sacandome de mis pensamientos.
-Si, cuando acabe la pelicula el padre se Samantha pasara a buscarnos no te preocupes por nada papi- Sonrio.
-Esta bie, pasalo bien- Sonrie.
-No lo dudes- Beso su mejilla y bajo del coche.
Busco a Samantha con la mirada y la observo en la entrada del cine haciendo la cola, camino despacio para luego sorprenderla por detras logrando asustarla.
-¡Eres una tonta! ¡Me has asustado Vega!- Dice con su mano en el pecho.
-Lo siento pero es que lo tenia a tiro Valentine- Rio.
-No se que le ves de gracioso- Me mira mal.
-Vamos no te pongas asi, Channig te lo quita- Rio mas.
-Y no solo el miedo- Rie mas provocando que todos nos miren.
Seguimos esperando la larga cola que hay para ver esa pelicula, de verdad no se como puede olvidar que era un gran estreno y que habria mucha gente. Tengo la sensacion de que alguien nos sigue que alguien esta cerca pero guiro mi vista y no hay nadie.
-¿Estas bien?- Me pregunta ella.
-¿Eh? si, si estoy bien es solo que...nada- Respondo.
-Bueno, por cierto todavia tienes que decirme porque ayer no viniste a mi casa por ese 'accidente' que tuviste con el hombre raro- Rie.
-Tia, te lo juro era un hombre no se de unos 30 años como mucho era una especie de..hombre raro y tentador a la vez- Alzo mis cejas.
-¡Tendrias que haberle hecho una foto o pedirle su numero!- Rie ella.
-Si claro y que mas- Bromeo.
-Tia, conversaciones a media noche con el sex symbol- Muerde su labio.
-De verdad que a ti quien se te ponga por delante no lo rechazas- Rio.
-Me gustaria verlo ¿cuantos le hechabas eh?- Me golpea con su codo.
-Bromeas...- La miro sorprendida.
-Para nada ¿cuantos polvos le hechabas?- Susurra.
-Vale, la verdad...unos cuantos- Comenzamos a reir.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•
Paranormal-Solo dime, ¡¿Quien eres?!- Preguntó de nuevo. Mis ojos se abren como platos y mi boca se transforma en una enorme O al ver como sus ojos se vuelven completamente negros. -Te dije que no te gustaría saber quien soy- Susurra para desaparecer de la na...