Capitulo 1:

369 29 13
                                    

*Narra Casandra*

Antes que nada me presentare: Mi nombre es Casandra Vega, tengo 18 años, soy castaña de ojos marrones y naci aqui, en Davenport, Iowa, todavia vivo con mis padres puesto que de momento solo estudio. Voy a la universidad estatal de Iowa juntos con mi mejor amiga Samantha, la conoci cuando comence la universidad hace un año y desde entonces somos inseparables. Lleva unos dias enferma asi que asisto yo sola a clases aunque despues siempre paso a verla para pasarle los apuntes y saber como se encuentra. Creo que suficiente.

Me despierto a las 7.30h de la mañana para poder ir sin prisas a la universidad, voy a la ducha y 15 minutos despues salgo, me visto con ropa normal y corriente, unos shorts, camiseta en la que se puede leer ''I'm Davenport Girl'' y unas bambas comodas, la verdad nunca me molesto en tardar una hora en vestirme puesto que la ocasion lo merezca. Peino mi cabello para despues bajar a desayunar.

-¡Buenos dias!- Saludo para luego sentarme a desayunar.

-Buenos dias hija- Saluda mi madre.

-¿Que hay de importante en el periodico para que ni des los buenos dias papa?- Pregunto comiendo mis tortitas.

-Otra desaparicion hija- Responde sin quitar la pista de los papeles.

Olvide comentarlo, desde hace algunos meses han estado habiendo unas desapariciones muy raras, personas que de un dia desaparecen sin rastro alguno.

-¿Otra mas? ¿Quien fue esta vez?- Pregunto bebiendo de mi zumo.

-Daniel Elkins- Responde.

-No puede ¿ser el padre Daniel?- Que sorprendida.

No puede ser, el padre Daniel. No lo sabeis asi que os explicare, el padre Daniel es el cura de la iglesia, es un buen hombre, y digo es porque prefiero pensar en positivo, el siempre cuido de mi cuando mis padres no podian estar conmigo de pequeña, el me vio crece, dio mi baultizo y tambien mi comunion, no puedo creer que el haya desaparecido, espero que aparezca pronto.

-Asi es hija, asi que por favor, te pido que tengas cuidado, yo te llevare a la universidad a partir de ahora- Responde cerrando el periodico.

-Papa, no es necesario, de verdad puedo ir sola- Me levanto de la mesa.

-Te llevare quieras o no, prefiero no arriesgarme a que te ocurra nada- Bebe de su cafe.

-Lo que digas papa- Subo las escaleras hasta mi habitacion.

Termino de preparar mis cosas para clase cuando suena mi movil, lo miro para ver que es Samantha.

*Llamada*

-¿Que paso Vega?- Dice al otro lado de la linea.

-¡Dios! Sabes que no soporto que me llames por el apelldo Valentine- Respondo yo.

-Tu tambien lo haces- Rie ella.

-Porque lo haces tu- Rio yo.

-Deja de enrollarte Vega, ¿Sabes que ocurre mañana no?- Pregunta divertida.

-¡Tatum- Gritamos al unisono.

-No puede creer que haya llegado el dia- Digo sonriendo.

-Solo esperemos un dia mas- Dice emocionada.

-¿Pero tu no estabas enferma?- Rio.

-Cariño, a mi Channing Tatum me lo quita todo- Reimos.

-Casandra, vamos que vas a llegar tarde- Dice mi padre.

-Tengo que dejarte, cuando salga de clases paso por tu casa ¿si?- Sonrio.

-Claro, nos vemos luego, te quiero Bye-.

-Bye nena- Colgamos.

Cojo tosas mis cosas y salgo de mi habitacion, me despido de mi madre y voy hacia el coche donde me espera mi padre. De camino tengo la sensacion de que alguien nos sigue puesto que tenemos un coche oscuro detras nuestro, de repente nos adelanta pero no logro ver quien es ya que sus cristales son tintados.

-¡Hemos llegado!- Dice mi padre deteniendo el coche.

-¡Al fin! no se porque tienes que traerme, no va a pasarme nada papa- Susurro.

-No quiero ponerte en peligro hija, no me perdonaria que te pasara algo- Me responde.

-Si, lo se, nos vemos en casa papa- Beso su mejilla y salgo de coche.

Como siempre las clases mas aburridas tocaron hoy, y sola son mas aburridas y mas si la profesora te tiene mania, pero al fin terminaron, recojo mis cosas y salgo de clases, busco mis auriculares y los conecto a mi movil para luego dejar que ''Who's Loving you'' de Auryn inunde mis oidos.

Tarareo la cancion tranquilamente cuando de repente siento que alguien me empuja para luego caer sobre la acera ¿pero que? levanto mi mirada cuando siento que hay peso sobre mi encontrandome con un hombre de unos veintitantos años, cabello mitad rubio y mitad moreno con una profunda mirada color cafe.

-¡¿Pero que te pasa?!- Lo empujo.

-No me des las gracias eh- Dice ironico.

-¿Porque deberia darte las gracias?- Escupo furiosa.

El no dice nada y señala un coche que nos mira serios.

-Mira por donde vas niña- Dice un hombre mayor.

Sin entender nada aquel hombre abre los ojos como platos y se marcha rapidamente de alli.

-L..lo siento, gracias- Me disculpo apenada.

-No las des, ya me lo agradeceras- Sonrie.

Mi movil comienza suena dando señar de que me ha llegado un mensaje. Lo cojo de donde cayo para desbloquearlo y ver que tengo un mensaje de Samantha. ''¿Donde estas Vega?''. Le escribo otro diciendole que voy de camino, bloqueo el movil para luego buscar a aquel hombre con la mirada y sorprenderme al ver que ya no esta aqui ¿como se fue tan rápido?

--------

¡Hola! ¡Aquí les dejo el primer capitulo! ¿Qué les parecio? Voten y comenten, nos leemos pronto.

Atte: Albaambrosegirl



DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora