*Narra casandra*
-Estas bromeando ¿verdad?- Digo asustada.
-No lo hago, por eso estoy aqui, tienes que salir de este lugar, y yo te ayudare..- Se sienta a mi lado.
-¿Porque yo?- Le miro.
-No te va a pasar nada ¿si? yo te sacare de aqui- Me abraza.
-Tengo miedo..- Susurro y se lo sigo.
-Todo va a estar bien pequeña- Besa mi pelo.
-Dijiste que me sacaras de aqui ¿que pasara con mi padre y con todo lo que yo tengo aqui? Tengo aqui mi vida Seth-.
-Te prometo que estara protegido ¿si? no estoy yo solo, avisare a alguien para que me informe de todo-.
-No Seth, no pienso dejar a mi padre aqui y irme yo, no ¿y si le pasa algo? ¿Y si viene ella? - Susurro.
-¿Ella?- Pregunta.
-Zhara...por eso estas tu aqui, hice un trato con ella..- Le miro.
-¿Trato? ¿Que clase de trato?- Me mira confuso.
-Ella...ella me dijo que me..diria donde estas si yo...yo..le daba mi alma..- Susurro.
-¿¡QUE!? ¿¡COMO PUDISTE HACER ESO CASSANDRA!? ¡ESTAS COMPLETAMENTE LOCA!- Alza la voz.
-No sabia donde estabas, tampoco sabia si estabas bien o no ¿que querias que hiciste? La ultima vez que me viste estabas enfadado conmigo por ver aquella habitacion...- Lagrimas caen por mis ojos.
-Sabes quien soy ¿no? Y la culpa fue tuya por mirar lo que no debias...- Susurra.
-¿Porque tenias fotos mias Seth? Todavia no me lo has dicho..- Le miro.
-Esta bien, te lo dire..- Susurra.
-Habla- Le miro atenta.
-Ya te conocia desde hace tiempo, soy un demonio llevo existiendo mas tiempo que tu, lo que te dije tiene que ver mucho con lo que esta pasando ahora, Lucifer queria sirvientes, pero no uno cualquiera, le gustan que sean mujeres, jovenes y morenas, yo trabajaba para el, hasta hace unos años que sali del infierno cuando la puerta se abrio, me mando a mi junto a mas demonios para que fueramos por los sirvientes que el habia seleccionado, entre los que estabas tu, llevo tiempo detras ti, siguiendo tus pasos desde que me mandaron ir por ti, por eso siempre aparecia donde tu estabas...- Me mira.
-¿Que es lo que realmente quiere de mi? solo me dijiste que me quiere como sirviente ¿que es lo que hace un sirviente de Lucifer?- Pregunto.
This is lucifer:
-Quiere convertirte en Lilith,
ESTÁS LEYENDO
DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•
Paranormal-Solo dime, ¡¿Quien eres?!- Preguntó de nuevo. Mis ojos se abren como platos y mi boca se transforma en una enorme O al ver como sus ojos se vuelven completamente negros. -Te dije que no te gustaría saber quien soy- Susurra para desaparecer de la na...