Capitulo 3:

226 21 4
                                    

*Narra Casandra*

Mi sueño es interrumpido por unos ruidos que se escuchan en la ventana, quedo sentada en la cama y puedo observar una pequeña cerca de ella, me dirijo a encender la lampara que se encuentra en la mesita de noche pero al mirar de nuevo hacia la ventana no veo nada y observo que esta abierta, podria asegurar que la cerre antes de irme a dormir, voy a meterme de nuevo en la cama cuando escucho unos ruidos extraños en la cocina, dudo si ir para ver lo que es y decido hacerlo, cojo un bate de beisbol que tengo guardado en mi armario y abro la puerta sin hacer el mas minimo ruido para que sea quien sea no se percate de mi presencia, bajo las escaleras lentamente, y entro a la cocina, observo a alguien abriendo la nevera y voy lentamente hacia esa sombra.

-No me haras mucho con eso nena- Susurra esa voz conocida para mi.

-S...Seth...- Susurro sorprendida.

-El mismo preciosa- Se da la vuelta y me guiña.

-¿Que haces aqui? ¡Mis padres podrian verte! ¡Y casi te daño!- Suelto el bate y voy hacia el para besar sus labios.

Si, estamos juntos, se que esto puede parecer raro porque yo tengo 17 años y el 30 ¿pero que importa la edad si alguien te gusta? llevamos poco juntos pero creerme que el es diferente a los demas, no me trata como a una niña pequeña y tampoco como una chica de su edad, me cuida y me proteje mucho, aunque a veces siento cosas raras cuando lo tengo a mi lado, a veces siento como si estuviera en peligro a su lado, no le he dicho nada de eso y creo que no lo hare no quiero estropear este momento ahora mismo.

-Shh tranquila ¿si? me percate de que dormian - Sonrie y me besa de nuevo.

-¿Y que quieres que hagan a las 3 de la mañana?- Rio por lo bajo.

-No enterarse de lo que hace su angelical hija- Muerde su labio y me besa.

Los besos se van volviendo mas bruscos, y sus labios recorren mi cuello a una increible velocidad, se deshace de la camiseta de mi pijama y un escalofrio recorre mi espina dorsal al sentir sus caricias en mi espalda, me deshago de su camiseta y abro mis piernas para dejas que se acerque mas a mi y poder notar su ereccion rozar mi zona, suelto un gemido ante ese acto y el rie en mi oido, lleva mis manos a su cinturon y con rapidez lo quito para luego dejar caer sus pantalones junto con sus boxers y poder ver su amigo mas que endurecido.

-Es bueno que duermas en braguitas nena- Sonrie.

Las hace un lado y muerdo su cuello para no gritar al sentir una increible embestida por parte de el, acelera mucho mas y dejo marcas en su cuello al sentir mas profundidad.

-Joder ¿sabes lo bien que se siente follar ante el peligro de que tus padres nos puedan pillar- Rie.

-¿Te gusta el sexo peligroso?- Rio.

-Mas bien me la pone algo dura nena- Acelera mas y noto que se va en mi.

-¡Joder deja de hablar asi y acelera!- Digo agitada.

Me hace caso y noto que va mucho mas duro hasta que termino por irme yo tambien.

-¡Eres increible nena!- Me besa bruscamente y comienza a vestirse.

-No mas que tu Rollins- Me pongo mi camiseta.

-No me llames asi nena...- Muerde su labio de nuevo.

-¿O que Rollins? ¿Que haras?- Lo reto.

-No quieras saberlo nena- Me guiña.

-¿Tienes cuarto rojo?- Relamo mis labio.

-Quien sabe, puede que algun dia te secuestre y lo presente, no me conoces del todo nena- Acaricia mis piernas.

-Estare encantada de conocerlo...Rollins- Susurro en su oido.

-Joder nena, me la estas poniendo muy dura ¿vale? asi que si no quieres que te folle de nuevo mejor que no sigas llamandome asi- Susurra y muerde mi oreja.

Oigo que la puerta de mi habitacion se abre siento que alguien baja.

-¡Escondete!- Le digo rapido.

-¿No me vas a presentar a mis suegros?- Rie.

-¡Seth!- Lo fulmino con la mirada.

-¿Que? Deberias presentarmelos algun dia ¿no?- Rie bajo.

-¡Que te escondas!- Repito.

Me bajo de la mesa de la cocina y le pido que se agache, mi padre se presenta en la cocina.

-¿Que haces despierta?- Pregunta.

-Am...tenia..sed y vine a por agua- Digo nerviosa.

-¿Te ocurre algo?- Pregunta dudoso.

-Si, si, perfecTAMENTE- Alzo un poco la voz al sentir que acaricia mi zona por encima de mi ropa interior.

-Estas muy rara, ¿que es lo que haces?- Se dirije hacia mi.

-Nada es que me golpee antes en el pie y...bueno todos los golpes v...van d..donde te duele ¿no?- Gimo al sentir sus dedos.

Se va acercando hacia donde yo estoy y cuando lo hace ya no hay nadie, se pone en pie y con mi padre de espaldas a el comienza relarmese los dedos, lo fulmino con la mirada, mi padre se me queda mirando.

-Tomate algo para que se te quite el dolor ¿si?- Besa mi pelo.

-Si papi- Sonrio.

El seguidamente se marcha para luego subir las escaleras, escucho la puerta de su habitacion cerrarse, el sale de su escondite.

-¿Todo bien nena?- Me guiña.

-¡Estas completamente loco, casi nos pilla!- Digo seria.

-Vamos, nena se que te gusto- Me azota, gruño.

-Sera mejor que te vayas ¿si? mañana nos veremos- Lo beso.

-Nos vemos mañana para una sesion de sexo en los baños entre clases- Muerde mi labio.

Voy a hablar pero con la boca abierta cuando me doy cuenta de que ya se fue.


DEMONS || Seth Rollins || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora