1° Rubia Oxigenada.

1.2K 55 44
                                    

Mire el techo de mi habitación irritada, no dormí mucho, esto siempre sucede cuando es mi primer día de clases, y a causa de eso estoy completamente lista aún que apenas sean las seis y media de la mañana.

Tome mi celular y suspirando me levanté de la cama, mejor me levanto ahora antes de quedarme dormida.

Salí de mi habitación y fui donde mi tía, que está en la cocina, entré y enseguida me senté en la barra.

- ¿Emocionada por tu primer día de clases?- Preguntó con  entusiasmo miéntras revolvía algo en el sartén.

- Claro, mira como salto- Fingí una sonrisa.

- Tan linda como siempre- Me sonrió y volvió a lo suyo.

El desayuno no tardó en estar y mientras desayunábamos, me volvió a recordar el camino al instituto.

Revise mi celular y me di cuenta de la hora, llegaré tarde.

- Bueno, tía, me voy o llegaré tarde al instituto- Me despedí rápido de mi tía, tome mis llaves y salí de casa sin mucha energía.

Seguí las indicaciones de mi tía, cruce el parque, pase por un café o algo así, y enseguida se hizo presente el portón del instituto.

Entre, casi al llegar me tope con una señora

- ¿Usted es Kaira?- Ella es regordeta, su cabello va recogido en un moño ordenado, su cabello ya es plateado, digno de su edad

- Sí.

- Bueno, yo soy la directora de este instituto. ¡Bienvenida al Sweet Amoris! Pase a la sala de delegados con Nathaniel, para que le dé su horario.

- Claro- Apenas conteste, se fue. Entre al instituto buscando la sala de delegados, que no fue difícil encontrar.

Me acerque a la puerta y la golpe dos veces, nadie respondió, por lo cual entre.

Al entrar divise a un chico rubio que dormía plácidamente sobre su escritorio.

Me acerque a él, su cabello está esparcido en su cara, quite unos mechones de su frente para velo mejor. ¿Pero que estoy haciendo?

Me regañe a mi misma por la acción de antes, debo dejar la curiosidad a un lado.

Puse mi mano en su hombro y lo moví levemente para despertarlo.

Él chico un tanto sorprendido y asustado se levantó de la silla, su acción tan repentina hizo que me sobresaltara un poco.

- Hola, discúlpame por asustarte- Su voz sono un poco temblorosa- Mucho gusto, me llamo Nathaniel- Me sonrió cortés, su tono ahora es normal- ¿Eres la nueva estudiante?

- Si, mi nombre es Kaira, también es un gusto- Le sonreí levemente- La directora me mando aquí por mi horario.

- Claro, dame un momento- Se giro y busco entre varios papeles bien ordenados- Aquí esta, toma- Lo tome- Ya perdiste la primera hora, si quieres puedes dar una vuelta por el Instituto. 

- Claro, gracias- Salí de ahí y casi enseguida sentí. ¿Una aura hostil?

Es una sensación no muy agradable, pero no supe de dónde provenía esa sensación, ni quien o qué, la provocaba.

Aún con esa sensación salí al patio y choque con alguien, era una chica rubia.

- ¡Oye, idiota, fíjate por dónde vas!- Grito en mi cara. ¿Qué rayos le pasa?

- ¿Te puedes tranquilizar? Fue solo un accidente- Trate de no altérarme, el no haber dormido altera mis nervios.

La rubia me miró de arriba abajo con desagrado, está comenzando a irritarme.

- ¿Tú eres la nueva, eh?-Sonrió con arrogancia, eso hizo que me dieran unas tremendas ganas de borrarle esa sonrisa- Bueno, te informo que la que manda aquí soy yo, y te advierto de una vez, que no se te ocurra acercarte a Nathaniel. ¿Entendiste?- Remarco lo último subiendo la voz, pero no para parecer un grito.

Eso terminó sacándome de mis casillas.

- Mira rubia oxigenada, en primer lugar; Tú a mi no me mandas, y en segundo; Yo me acerco a quien quiero, haber si esa estúpida cabeza tuya, lo entiende- Estaba dispuesta a irme, cuando esa maldita rubia me halo el pelo.

Ya no pude contenerme más y le solté un puñetazo directo a la cara, no planeo dejarme molestar.

Mi golpe hizo que la rubiera cayera al suelo.

- Mira, idiota, trate de ser paciente contigo, pero vuélveme a tocarme y te prometo que iras directo al maldito hospital. ¿Entendiste?- Ella asintió llorando y sangrando por la nariz, me fui suspirando a la siguiente clase que era historia, espero que esto no me cause ningún tipo de problema, no pensé bien en las consecuencias que esté actuar pueda traerme.

Al entrar al instituto, sentí que alguien salto sobre mi y me abrazo por la espalda.

Voltee sorprendida y algo alarmada, pero me tranquilice al ver qué solo era una chica la que me abrazaba, es una chica peliblanca a la cual, nunca había visto.

- ¡Waw! Te vi, lo que hiciste con Amber, fue genial- Hablo bastante emocionada. ¿Amber? ¿Se refiere a la rubia?- Perdón, no me presenté, mi nombre es Rosalya, pero me puedes decir Rosa. ¿Tú como te llamas?

- Mi nombre es Kaira, encantada de conocerte.

- Igualmente- Volví a caminar después de eso aún pensando en mi acción, pero me di cuenta que la chica anterior también, parece que vamos al mismo lugar, y lo confirme cuando entramos a la misma aula.

Me quede un momento en la puerta mirando a todo el salón.

Recorrí todo con la mirada hasta terminar en un pelirrojo, nunca había visto a alguien con el cabello teñido de ese color tan intenso. Me di cuenta que él también me miró, así que simplemente, aparte la mirada.

Rosa me indicó donde se sentaba y me invitó a sentarme a su lado. Al no conocer a nadie, acepte, no suelo juntarme con personas con facilidad, al menos al inicio.

Poco después de eso, llego él profesor pidiendo disculpas por la tardanza.

-Buenos días, ahora los alumnos nuevos levantense y presentense a la clase- Bufando me levante, que horror.

Él profesor me miró, genial.

- Preséntate, pasa al frente, por favor- Lo obedecí y quedé frente a todos.

- Hola, mi nombre es Kaira y tengo diecisiete años- Ya iba a irme a mi asiento, pero hablo de nuevo.

- Cuéntanos. ¿Cuáles son tus gusto?- Contuve las ganas de rodar los ojos.

- Me gusta todo tipo de género en música, pero en especial el rock, mi banda favorita aquí es Winged Skull, me gustan las motos, el skateboard, los videojuegos y los deportes, en especial los de contacto, solo eso- Sonreí algo incómoda, no me gusta estar al frente de la clase.

- Si eso es todo, siéntate, por favor- No espere más y me senté.

- Linda presentación- Comento con burla Rosa 

- Así de linda soy- Le sonreí levemente. 

- Claro, y eso lo sabe muy bien Amber- Eso me hizo reír, él profesor nos escucho y nos llamo la atención

Después de largas horas de estudio me disponía a irme a casa, pero.
.

.

.

.

.

.

(Hasta aquí lo dejo mi cabeza no da para más, al rato subiré más) 
.
.

Muy bien, acá dejaré una diferencia, este capítulo ha sido editado, ya que cuando lo escribí, tenía días de haber cumplido los 15 años, así que tenía varias partes innecesarias o ridículas.
Cada letra que esté de esta forma al final del capítulo, significa que es una capítulo editado.
¡Bye!

Palabras: 1192

¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora