9° Pega Fuerte

485 38 10
                                    

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por la ventana, pero no quiero levantarme, me queje, pero después me reí al ver lo cliché que sonó eso en mi mente, volví a cerrar los ojos, tengo sueño, pero ya me es imposible dormir con tanto sol.

Tome mi celular para ver la hora, ¡07:39! Me levante más rápido que flash y desperté a Rosa.

Ella igual se vistió lo más rápido posible, bajamos a desayunar y ni con lo rápido que hacíamos las cosas íbamos a llegar a tiempo.

- Kaira, ayer olvide decirte ya llego tu moto- Mejor noticia no pudo darme mi tía.

- ¿En serio? Gracias tía, Rosa ven al garaje- Entramos al garaje, allí está.

- ¿Sabes andar en moto? ¿Mujer, hay algo qué no puedas hacer?- Me reí.

- Quien sabe, toma, ponte el casco y vámonos- Le pase el casco.

Rosa se puso el casco y se subió a la moto, suerte que tenía ropa para manejarla.

No acelere mucho, ya que Rosa se asusta cuando acelero de más y además, no quiero que vayan a detenerme, pero voy a una velocidad suficiente como para llegar al instituto a tiempo.

Cuando llegamos, nos miraban, o más bien, miraban mi moto.

Me baje, y ayude a Rosa a bajarse, se acercó a nosotras Kentin.

- Hola, chicas

- Hola, Kentin- Saludo Rosa, yo solo sonreí, tengo sueño.

- Hace mucho que no te veía conducir.

- Si, acaba de llegar, como la extrañaba- Él se rió.

- Me lo imagine, en casa en cuanto obtuviste el permiso, no parabas de usarla.

- Sí, y recuerdo que tú también subías en ella, y por miedo a caerte, me abrazabas demasiado fuerte.

- S-Si, pero ya no lo haría- Se puso colorado.

- ¿Te enseñaron a conducir en la escuela militar?

- Sí, también me enseñaron eso, te lo puedo demostrar.

- Claro, en la salida me lo muestras. ¿Vale?

- ¿Es una cita?- Molesto Rosa.

Ken se puso rojo, sé que no le interesó, pero él siempre se ha sonrojado con facilidad.

- No lo molestes- Le di un codazo amistoso, ella comenzó a reí.- Vamos a entrar a clase, no tarda en tocar la campana.

Empezamos a caminar, pero escuche otro ruido de moto.

Alguien llegó, no identifique al chico a primera vista, pero al quitarse el casco me sorprendí, Castiel.

- No sabía que tenía una.

- Sí, hace tiempo que no lo veía con ella. ¿Ya te enamoraste?- Me preguntó con burla.

- Ja-Ja, que graciosa- Castiel se acercó a nosotros.

- ¿De quién es esa motocicleta?

- Es mía- Vi una clara sorpresa en su rostro.

- Vaya, primera vez que escucho que una tabla conduce- Su sonrisa burlona regreso.

- Y yo la primera vez que veo a un tomate conduciendo- Su sonrisa desapareció, toma esa Castiel- ¿Qué? ¿Te comió la lengua el gato?

- Por esta vez ganas, tabla- Me revolvió el cabello y se fue.

¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora