Llegamos a mi casa, yo subí a mi habitación para dejar a Alán y Castiel se fue a la cocina.
Acosté Alán en mi cama y me dirigí a la puerta, me quede un buen rato frente a la puerta mirando a Alán, mañana debo avisarle a mi tía sobre Alán
Abrí la puerta y baje, entre a la cocina, Castiel esta de espaldas, me acerqué con mucho cuidado.
- Kaira, ni lo intentes- Se volteo, tenía su ceja arqueada.
- ¿Cómo sabias?- Bufe.
- Te sentí cuando entraste a la cocina- Me cruce de brazos.
- Rayos... ¿Ya está la comida? O ¿Debería decir cena?
-;Ya está- Saco algo del horno- Pon la mesa- Hice lo que me dijo, regrese a la cocina, pero Castiel no estaba, sentí alguien detrás de mí, me gire pero no había nadie, volví a girarme y las luces se apagaron.
- ¿Castiel?- Camine un poco y me di contra el refrigerador- ¡Maldición!- Me sobe la nariz- ¿Castiel dónde diablos estas?- Extendí mis brazos y empecé a caminar a la entrada de la cocina, llegue a la sala- ¡Castiel!
- Deja de gritar, despertarás al enano- Me sobresalte al escuchar su voz atrás de mí, me gire para quedar frente a él, pero volví a chocar con algo.
- ¡Maldición, otra vez me estrelle!- Sobe mi nariz otra vez- No recuerdo que allá una pared aquí- Puse mi mano en la pared y empecé a moverla hacia abajo... Esperen, esto no es una pared, estos son... ¡Oh, por Dios! Tomaron mis manos y las quitaron de lo que creo son unos abdominales.
- Si querías tocar, lo hubiera dicho antes- No puedo verlo, pero estoy segura que está sonriendo.
- No digas tonterías- Sentí mi cara arder, estoy sonrojada, agradezco que no allá luz.
- No lo niegues, tabla, sé que me deseas- Tomo mi cintura.
- Ya quisieras- Intente alejarlo, pero él hizo más fuerza para que no me alejara- ¿Qué haces, Castiel? Aléjate.
- ¿Por qué debería?- Sentí que acerco su cara a la mía.
- Porque si no lo haces, te quedaras sin descendencia-Aflojo su agarre- ¿Qué? ¿Miedo?
- ¿De ti? Nunca-Volvió a poner fuerza.
- Bien, tú lo pediste- Alcé mi rodilla y sentí que le peque a algo.
- No soy tan tonto- Apretó mi rodilla, empecé a moverla para que la soltara, aumento su fuerza pero sin llegar a lastimarme e hizo que no pudiera moverla.
- Tienes suerte de caerme bien, si no fuera así, ya estarías camino al hospital.
- ¿Así?
- Si
- Pruébalo.
- No, no estoy de humor para patearte el trasero.
- Que chi- Se escuchó un llanto
- Alán se despertó- Pude sentir como Demonio y Kira pasaban al lado nuestro y subían las escaleras- Vamos con Alán- Soltó mi cintura, yo empecé a caminar tratando de no chocar con nada, Castiel prendió la lámpara de su celular.
- ¿Y tu celular?- Se puso a lado de mí.
- En mi cuarto- Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, apenas abrí la puerta y estuve cerca de la cama, Alán se abalanzo sobre mí, apenas y pude atraparlo, Castiel tuve que sostenerme para que no perdiera el equilibrio Alán esta temblando- ¿Tienes miedo? -Asintió, acaricie su cabello para tranquilizarlo- No tengas miedo, no tienes por qué, además- Lo aleje para que viera mi cara- Kira y Demonio estaban contigo ¿No?-Asintió- ¿Ves? No tienes porqué tener miedo
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]
Fanfiction¿Qué haces cuando te rompen el corazón? ¿Volverías a enamorarte? ¿Confiarías a otro chico tu corazón? Sinceramente, no lo sé, y Kaira tampoco. Ahora que comienza su vida en el instituto Sweet Amoris. Después de mudarse de México a Francia para olvi...