3° Bella Dama

629 45 53
                                    

Me quede en silencio unos segundos, repase rápidamente los nombres que me llegaron a la mente, sonreí ante cuál escogí.

- Ya sé, se llamará Kira. ¿Verdad que es lindo?

- ¿Kira? ¿No es ese un nombre de esas caricaturas chinas que ves?

- No son caricaturas chinas, se llaman anime y son japonesas- Rodé los ojos ante su comentario- Y a mí me gusta y a el también, míralo- El cachorro movía como loco su colita, era muy adorable.

Cuando la lluvia paro, enseguida llavamos a Kira al veterinario.

Me explico los cuidados que debo darle a Kira, las vacunas y otras cosas.

Mi tía salió y yo estaba por  por hacerlo cuando el veterinario me hablo.

- Pero además de cuidar a tu cachorra- Sí, ahora sé que es hembra- Cuídate a ti misma- Señalo mi ropa que aún estaba mojada

Claro, como ''soy tan lista'' me olvide cambiarme.

Solté un suspiro y salí del veterinario, mi tía ya nos esperaba en el auto, fuimos a casa.

En cuánto llegué, subí corriendo a bañarme, cene, y jugué un rato con Kira.

Ya después me fui a dormir.
.

.

.

Me desperté gracias a la molesta luz del sol, y a la odiosa alarma, me levante y solo me lave la cara.

Abrí mi clóset buscando que ponerme, después de repasar todo, me decidí por un jean negro simple, una playera blanca holgada y mis típicos converse, al final, siempre visto casi igual.

Me tente a ponerme un gorro rojo, pero deseche la idea, seguro se me caerá y ni cuando me daré.

Una vez lista, baje a desayunar, le di de comer a Kira y la saque un rato al parque.

Regrese y la deje en casa, me despedí de mi tía y salí para ir al instituto.

Pase junto a unas canchas de futbol, algunos chicos estaban jugando, me quedé unos minutos observandolos.

Ya me iba cuando uno de los chicos me pregunto si quería jugar, y bueno. ¿Quien se resiste a un buen partido de futbol?

En un principio algunos ni siquiera me pasaban el balón, pero no iba a dejar que me subestimaran.

Así que decidí mostrarles el poder de las chicas, aún que me costó trabajo, no me quede atrás de ninguno de ellos.

Pasado un tiempo, tomamos un descanso y revise mi celular, casi me da un infarto eran las 7:45 y tenía que estar en el instituto a las 8:00.

Me despedí rápidamente y me fui como un rayo al instituto.

Apenas pude entrar al instituto, estaba toda sudada, bueno, el sudor no mata a nadie, fui corriendo para llegar a mí clase pero choque con alguien, cerré mis ojos esperando el golpe de la caída.

Pero el golpe no llego, así que abrí los ojos y divise a un chico alto con pelo plateado, con ropa de la época victoriana y al parecer tenía heterocromia.

Que hermosos ojos... Pero me percate de algo. Me tenía sujeta de la cintura.

- Disculpeme, estaba distraído. ¿Se encuentra bien?

-S-Sí, estoy bien- ¿Y ahora que me pasa? Me soltó

- Mi nombre es Lysandro. ¿Cuál es el suyo, bella dama?

- M-Me- Carraspe un poco- Me llamo Kaira, un gusto- Le extendí la mano para saludarlo

- El gusto es mío- Tomo mi mano y la beso haciendo que yo me sonrojara. No es muy común que hagan eso hoy en día.

¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora