4/5
VIOLETA
No puedo creer que de verdad todo este funcionando. ¡Me dijo que le gustó! También me dijo que me ve en el instituto, que pasa por mis clases solo para verme, sentí todo mi rostro arder. Pero desafortunadamente pasado un rato llegaron sus amigos y se lo llevaron, ya no podía mantenerse en pie, estaba muy borracho.
Estuve un momento en ese lugar, me sentí mareada, no estoy acostumbrada a beber, me palpito la cabeza, así que camine hasta toparme con una puerta, no lo pensé mucho y salí, la brisa fresca de la playa choco con mi acalorado cuerpo, pero al menos siento mi cabeza más ligera.
Escuche un par de risas, así que me detuve y mire al frente, dos muchachos, uno de ellos me noto.
- ¿Qué haces aquí, linda?- Su compañero me noto también.
- S- Solo salí a tomar aire- Baje la mirada avergonzada, no estoy muy acostumbrada a hablar con chicos. Sin darme cuenta, uno de ellos ya estaba cerca de mi.
- ¿Y quisieras tomar aire en otra parte?
- Oye- El otro chico le hablo, pero él lo ignoro, entonces sentí que tomo mi mano, por reflejo quise apartarla, pero no me dejo, antes de que pudiera siquiera gritar, alguien lo empujo, mire a aquella persona, Kaira, en cuanto la vi, me escondí detrás de ella.
- ¿Y tú quién eres?- Pregunto molesto el chico al que Kaira empujó.
- ¿Qué te importa?- Kaira me miro- Hay que entrar.
- Espera- Kaira se detuvo y los miro- ¿Eres Kai?
- ¿Me conoces?
- ¡Entonces si eres tú!- Me sobresalte ante su grito.
- ¿Qué pasa?- Pregunto confundido su amigo.
- Ese bastardo me golpeo y termine en el hospital por casi un mes- Mire a Kaira con asombro. ¿Su hermano hizo eso?
- Violeta, entra al club, ve con las chicas- Me susurró, asentí no muy segura de ello, pero corrí dentro del club, no quiero dejarla, pero no le serviré de nada, tan pronto entre empecé a buscar a las chicas. ¡Pero no las encuentro! Estoy más asustada que antes.
Estando al borde del llanto, vi una cabellera blanca, es Rosa, me acerque corriendo a ella.
- ¡Rosa, ayúdame, Kaira esta en problemas!- Ambas me miraron sorprendidas.
- Tranquila. ¿Qué paso?
- Un chico fuera me empezó a molestar y no sé como, pero conocen al hermano de Kaira, y ahora ella es-
- Hablas muy rápido, cálmate. ¿Kaira necesita ayuda?- Asentí.
- Hay que ir por los chicos, voy hablarle a Lysandro- Rosa saco su celular y marco.
- Lysandro. ¿Dónde están?- Guardo silencio unos segundos.
- Bien, te veo afuera- Colgó- Los chicos están afuera, vamos por ellos- Salimos corriendo del club, enseguida los vimos.
- ¿Rosa, que pasa? Estabas muy alterada por teléfono.
- Chicos, Kaira está en problemas.
- ¿Qué le pasa a Kaira?
- ¡Solo vamos, por Dios!- Entre corriendo al club al ver cuanto se tardaban para entrar, sé que me siguen, lo sé muy bien, cuando llegue a la puerta, no pude abrirla, esta cerrada.
- Necesitamos la llave para abrirla, voy a conseguirla- Kim se fue corriendo no sé donde, mientras tanto, seguí intentando abrirla, pero nada. ¡Y Kim no llega!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]
Fanfic¿Qué haces cuando te rompen el corazón? ¿Volverías a enamorarte? ¿Confiarías a otro chico tu corazón? Sinceramente, no lo sé, y Kaira tampoco. Ahora que comienza su vida en el instituto Sweet Amoris. Después de mudarse de México a Francia para olvi...