21° Baño

303 18 34
                                    

- ¿Es que?

- Es que...- Piensa, Kaira piensa. Castiel me miro fijamente durante unos segundos, después abrió los ojos, como si hubiera deducido algo.

- ¿Tienes un hijo?- ¿Qué tengo un que?

- ¡No! Dios, claro que no- Grite tan fuerte que hasta el pobre Demonio se sobresaltó

- ¿Entonces? - Arqueo su ceja, rasque mi nuca.

- No es algo que te pueda decir, porque no es cosa mía, sino de mi tía, es un tanto delicado- Mire a Alan y sonreí, a mi tía le habría encantado tener a varios como él, suspiré, lástima que no pudo.

- Está bien, sé cuándo no debo meter las narices- Me quito a Alán y lo cargo él.

- ¿Conocías a esos chicos? Hablaban como si te conocieran- Empezamos a caminar.

- Los conozco, a veces andaba de fiesta con ellos.

- Pues entonces aclárales que no soy tu chica

- ¿Mi chica?- Frunció el ceño.

- Sí, eso dijeron. ¿No te diste cuenta de cómo nos miraron?

- La verdad, no- Se encogido de hombros.

- Estoy segura que creen que Alán es hijo tuyo y mío, como la señora de está tarde.

- Deja que piensen lo que quiera- ¿Acaso nada lo perturba?

- No, Castiel- Me pare enfrente de él- No quiero que piensen que tenemos un hijo. ¿Acaso no te molesta?

- La verdad, me da igual, me importa muy poco lo que los demás piensen-Solté un suspiro- Pero les diré que no tenemos un hijo- Volvió a caminar- Pueden ser peores que mis vecinas chismosas- Camine rápido hasta alcanzarlo.

- Gracias- Mire a Alán- ¿Para que salieron?

- Escuche los ladridos de Demonio- Volteo a verme- Se escuchaba enojado- Miro al frente- Ladra así cuando las personas no le gustan, por eso salí- Sonrió con burla- Y fue buena idea, te saque de otro problema- La sonrisa que tenia se borró para dar lugar a su típica expresión- ¿Qué hora es?

- Nueve y media tal vez.¿Por qué?- Toco mi frente, frunció el ceño.

- Tienes fiebre- Quito su mano de mi frente- ¿Por qué no te tomaste tu medicina?

- Se me olvido- Toque mi cabeza, no deja de punzarme, maldito dolor - Ya no aguanto el dolor de cabeza.

- Serás tonta- Fruncí el ceño.

- Ey- Le di un pequeño golpee en el hombro, saque las llaves de mi pantalón, abrí la puerta y entramos, iba a tomar a Alan en brazos, pero mi celular empezó a sonar, mire la pantalla y es Oliver.

Conteste.

- ¿Hola?

- Hola, no te vi hoy en la agencia y me pareció raro.

- Ah, eso- Me quedé callada unos segundos- Pregúntale a Charles que pasó.

- ¿A Charles? Kaira. ¿Acaso te sacaron de las prácticas?- Suspiré.

- Como dije, preguntale a Charles, él te sabes decir mejor, y no es que quiera dejarte, pero estoy cansada.

- Está bien, que descanses.

- Igual tú- Y colgue.

- ¿Tu novio?- Me gire a verlo.

- No es mi novio, no tengo. Oye, voy a bañar a Alán, pero antes quería preguntarte qué harás.

¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora