13° Kai

382 28 7
                                    

3/5

Me quede mirándola, preparándome para sus preguntas.

- Hola, tierra llamando a Kaira- Chasqueo los dedos frente a mi.

- ¿Qué, Rosa?

- ¿Quién es él?

- Un chico que conocí en el centro, se llama Dake, podría decirse que es un... ¿Amigo?- Aun que con lo anterior no creo que lo pueda llamar así.

- Claro, un amigo- Sonrió con burla.

- Así es. ¿Por qué lo dices así?

- Bueno que yo sepa... ¡Los amigos no se besan!!- Grito con emoción, parece que fue a ella a quien besaron.

- Deja de gritar, te van a escuchar.

- ¿Quién va a escuchar qué?- Apareció Lys de la nada

- Nad-

- Que un amigo de nuestra Kaira la beso. ¿Qué lindo amigo, verdad?- La expresión por lo general relajda de Lysandro se fue y se hizo presente la de extrañeza.

- ¿Qué, Lys? ¿Acaso estas celoso?- Sonrió Rosa de forma pícara.

- En lo absoluto. ¿Por qué debería?- Su expresión normal volvió.

- Rosa, deja de molestar a Lysandro con tus tonterías, lo vas a incomodar.

- Estoy jugando- Rodó los ojos

- Me voy a dormir, que descansen- Hablo algo cortarte y se fue sin esperar respuesta.

- Eso fue raro.

- En lo absoluto, es solo Lysandro siendo él- Se me escapó una carcajada.

- Tienes razón.

- Ven, las chicas nos vamos a juntar en el cuarto de Violeta- Tomo mi brazo y me halo escaleras arriba.

- Claro, pero no me jales- Pero claro, hizo como si no le dijera nada. Tan linda mi amiga.

Entramos al cuarto de Violeta, las chicas ya estaban allí.

Solo nosotras faltábamos, nos sentamos en el piso en círculo.

- ¿De que hablamos?

- De chicos- Ya se había tardado en sacar ese tema- ¿Quién te gusta Kim?

- Dejan- Respondió con simpleza.

- ¿No es él chico del club de baloncesto?

- Sí, el mismo.

- Lo conozco, es simpático, me cae bien, harían buena pareja- Kim se sonrojo un poco, muy extraño en ella.

- ¿Y tú, Kaira? ¿Quién te gusta?- Rosa me miró sonriendo, ella sabe que no me gusta nadie, al menos no de forma romántica, le regrese la sonrisa.

- Nadie.

- ¿En serio?- Hablo tan bajo como siempre.

- Sí, no hay nadie. ¿A ti Violeta?- Se sonrojo.

- P-Pues... Sí, me gusta alguien- Respondió con nerviosismo.

- ¿Quién es?- Preguntamos al mismo tiempo Rosa y yo.

- B-Bueno, se llama Jordan Leduc.

- ¿Jordan Leduc? ¿No es de último año?- Se sorprendió Rosa.

- Sí, es él.

- Es un chico guapo. ¿Tú qué piensas, Kaira?- Hablo Kim.

- Es guapo, no puedo mentir y decir que es feo.

¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora