Me desperté más temprano que de costumbre, hoy me sentía extrañamente feliz.
No sé cuál es la razón a decir verdad.
Me levante de la cama y escogí la ropa que iba a ponerme, siempre olvidó hacerlo antes de bañarme, aún que tampoco es como si escogiera algo muy elaborado, solo fue un jean azul, una blusa blanca, un suéter delgado gris y claro, mis típicos tenis.
Una vez fresca y cambiada, baje a desayunar, mientras lo hacía, pensé en los resultados de los exámenes, por fin habían pasado, estoy segura que me fue bien, hoy dan los resultados, cuando estaba desayunando, recordé la apuesta con Armin, no puedo creer que no la recordara hasta ahora. Hoy veremos quién ganó.
Acabé de desayunar y fui garaje, tome mi motocicleta y me fui al instituto.
Como me levanté y llegué más temprano, no hay mucha gente en el instituto.
Entre al instituto y fui a mi taquilla, deje mis cosas y sentí que me tocaron el hombro.
Sobresaltada me voltee, es Nathaniel.
- Nath, Dios, me asustaste.
- Perdón, no era mi intención, llegas temprano.
- Si, y tu también. ¿Estás nervioso por las notas? Yo lo estoy.
- No, yo no, pero tranquila, seguro tendrás buenas notas.
- Eso espero. ¿Sabes cuándo anuncian los resultados?
- Sí, durante el descanso.
Estuve un rato hablando con Nath hasta que la directora lo llamo por el megáfono, este pobre chico no tiene descanso.
Meneando la cabeza, salí al patio, al no tener prácticamente nada que hacer, me recorte en el área verde del lugar, cerca de uno de los árboles.
Saqué mis audífonos, le di una vuelta a mi playlist antes de decidirme por Aoi - Ignite
Amo esa canción, después de escucharla unos segundos, no me contuve más, y comencé a cantarla, pero claro que en un tono bajo, no quiero que me escuchen.
Seguí hasta terminar la canción, abrí los ojos y estaban varios estudiantes mirándome.
¿Acaso cante más alto de lo que creí? Me levanté y entre otra vez, esta vez fui a clase ya que faltaban diez minutos para que empezará.
Al entrar, Rosa se me abalanzó para saludarme.
Tierna mi amiga, me arrolla para saludarme.
Ignorando eso, comenzamos a hablar, al menos hasta que el profesor llego.
Nos tocó matemáticas, odio esta materia. ¿Lo raro? Soy buena en esto y no comprendo por qué.
Toco el timbre para el descanso, todos salimos disparados a ver nuestras notas, bueno, casi todos, Alexy lleva a rastras a Armin
Todos estamos ya enfrente del muro donde estaban las notas, Nath era primero, no me sorprende.
Segundo lugar... Kaira Vega. Oh, no me lo puedo creer.
Saliendo de mi sorpresa, busque a Armin, tiene setenta y cuatro puntos, sonreí, oh, si.
Lo mire, él hizo lo mismo, mi sonrisa cambio a una maliciosa anunciando mi victoria, me acerque a él.
- Armin, dame tu consola- Extendí la mano.
- No quiero- Hizo un tierno puchero
- Esa cara no va a funcionar, dame la consola- Se la arrebate de la mano y la puse en mi bolsillo.
Alexy junto con Rosa miraban divertidos la escena, Armin comenzó a quejarse con su hermano y Rosa diciendo lo mala que era, me reí ante eso, pero de reojo pude divisar a Castiel y a Lys, me acerque a ellos aprovechando el drama de Armin.
- Hola, chicos. ¿Qué tal sus notas?
- No me quejo, saque ochenta puntos- No entiendo como pasa los exámenes siendo tan olvidadiso. Creo que la respuesta a eso, siempre será un misterio.
- ¿Y tu Castiel? ¿Qué tal te fue?
- Setenta y cinco- Se encogió de hombros.
- Su mejor calificación hasta ahora.- Lys y yo reímos, Castiel se enfado.
- Vamos no te enojes, solo estamos jugando, pero...
- ¿Qué?- Se cruzó de brazos.
- Si quisieras, podrías tener mejores calificaciones.
- Así que también te diste cuenta- Asentí
- Claro, es fácil notarlo, su calificación es la prueba, a pesar de que es algo vago, es inteligente.
- ¿Así? ¿Tú como sabes?
- Fácil, observandote, y tú reciente calificación es la prueba.
- Así que me observas bastante- Su típica sonrisa burlona se hizo presente, suspiré ante sus tonterías.
- Que no se te suba a la cabeza- Lys se rio.
- Antes de que lo olvide, felicidades por el segundo lugar.
- Gracias, si soy sincera, no pensé quedar en ese lugar .
- ¿Por qué? Si se estudia es normal esperar buenos resultados.
- Creo que tienes razón, Lys- Mire un poco a mi al rededor, encontré a Nathaniel y Kentin, no he hablado con ellos- Adiós, chicos, los veo después- Me despedí rápido y me aleje de ellos.
Nath y Ken están en lugares diferentes. ¿A quíen me acerco primero?
Después de pensarlo unos segundos, camine hacia Kentin, pero antes de llegar, Nath me llamo, no tuve de otra que acercarme a él.
- Me sorprendió que estuvieras en el segundo lugar, normalmente Melody esta es ese puesto, pero aún así, felicidades- Sonreí.
- La verdad no me lo esperaba- Iba a seguir hablando, pero Melody llamo a Nath, él se disculpó y fue con ella.
Ella no me está mirando de una manera muy agradable, y eso me fastidia.
Olvidando lo anterior, ahora sí, camine hacia Kentin, este esta de espaldas.
Aprovechando eso, me subí a su espalda de un brinco, él dió un respingo.
- Hola, Kentin. ¿Cómo estuvieron tus notas?
- Bien, no me asustes así por favor- Me reí.
- ¿Se supone que estuviste en una escuela militar, y te sorprende una chica?- Él sonrió, paso sus manos por mis piernas y me alzó un poco más, ahora me sostiene mejor que antes.
Seguimos hablando en esta posición un rato más, pero me sentí incómoda, y no por estar hablando de esta forma, sino, porque comienzo a sentir que alguien está mirandonos.
.
.
.
.
.
.
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
YA SON 334 LEÍDAS. LA VERDAD ME PONE SUPER MEGA ULTRA FELIZ.
SI, SU ESCRITORA ESTA BIEN LOCA.
BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO.
Palabras: 1330.
.
.Otro capítulo editado.
Sí, en este borré al menos 4 escenas innecesarias y que ya no van a como escribo.Palabras: 1001.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]
Fanfiction¿Qué haces cuando te rompen el corazón? ¿Volverías a enamorarte? ¿Confiarías a otro chico tu corazón? Sinceramente, no lo sé, y Kaira tampoco. Ahora que comienza su vida en el instituto Sweet Amoris. Después de mudarse de México a Francia para olvi...