16° Imagen Perfecta.

435 25 6
                                    

Desperté fastidiada por el odioso canto de las aves. ¿Acaso no saben que hay gente intentado dormir? Me estire para tomar mi celular y ver la hora. 12:00

No quiero levantarme, pero el ruido de mi estómago no está de acuerdo conmigo, así que me levante de la cama, salí del cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina.

Mi tía esta allí haciendo el almuerzo.

- Hola, cariño ¿Cómo dormiste?- Me sonrió.

- Bien, solo que tengo hambre, sino, no me levanto de la cama.- Bostece sentandome en la barra.

- El almuerzo está casi listo- Solo tuve que esperar díez o quince minutos, mi tía empezó a servir el almuerzo.

Pechuga asada con ensalada.

Mientras comimos, le conté lo que ayer en la noche no le conté.

Como era de esperar, no tardo en preguntar sobre los chicos.

- ¿Qué tal están tus amigos?- Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Para qué quieres saber eso?- Pregunté con burla.

- Solo cuéntame o qué ¿Tan mal estaban?

- No, todo lo contrario, te habría gustado venir- Dije comiendo un pedazo de carne.

- Vamos, cuenta, cuenta- Exclamó impaciente.

- Ya vale, mejor te enseño una foto- Saque mi celular y le enseñe una foto de todos los chicos.

- Estuviste una semana con seis chicos muy lindos. ¡Que envidia, cariño!

- Tía, contrólate- Me reí por su exagerada reacción- ¿Quién es la adolescente aquí?

- Oh, déjame, que sigo joven.

Me reí por eso, pero seguimos platicando, pero está vez de lo que mi tía hizo durante mi ausencia.

Las travesuras de Kira, de su jefe y más cosas sobre su empleo y sus compañeros.

Terminando el almuerzo, mi tía se fue, lave los platos y enseguida sonó mi celular es Rosa.

- Hola- Conteste.

- Hola ¿Estas ocupada?

- No ¿Por qué?

- ¿Vamos al centro comercial?- Me lo pensé unos segundos.

- Está bien ¿A qué hora?

- Te parece a las tres.

- Claro. ¿En el parque?

- Si, allá nos vemos ¡Chao!

- Chao

Cortó la llamada.

Son las dos y media, voy arreglarme. Y con arreglarme, me refiero a solo lavarme la cara y ponerme algo decente.
.
.
.

Dieron cuarto para las tres cuando salí de casa.

Camine al parque y me senté en una banca a esperar a Rosa, pasaron cinco minutos desde que dieron las tres y Rosa no llega.

Me puse mis audífonos y deliberadamente puse '' The Rock City Boy- JUMIL''

Comencé cantar no muy alto para no llamar la atención, y esta vez estoy segura, no tengo alto el volúmen de la canción, así que puedo escuchar mi voz, al acabar la canción, Rosa llego y nos fuimos al centro comercial.

Se probó infinidad de ropa, y después me obligo hacer lo mismo, lo último que me forzó a ponerme, fue un vestido blanco con hombros descubiertos de manga larga que llevaba unos centímetros arriba de las rodillas, también cabe decir que es muy ajustado, muy hermoso a decir verdad, pero no es algo que usaría fuera de alguna ocasión demasiado especial.

¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora