1/5
A pesar de esa sensación anterior, seguí hablando con Kentin de nuestras notas, ambién de que ya queremos que esté día acabé y sea sábado.
Estaremos una semana en la playa, me comen las ansias.
La campana sonó para finalizar el descanso.
Estaba apunto de bajarme de la espalda de Kentin, pero él no me dejo, según él, para demostrarme cuánto le había servido la escuela militar, me reí por eso, pero le di toda la razón, de verdad que le sirvió mucho, al llegar al salón fue cuando me bajo, me despedí de él y me senté al lado de Rosa.
- ¿Qué tal tu pequeño paseo en la espalda de Kentin?
- Bien.
- ¿De qué hablaron?
- Nada en particular, sobre todo, del viaje a la playa.
- ¿Solo de eso?- Su cara se tornó curiosa.
- Si. ¿Por qué?
- No por nada, solo es curiosidad.
- Okey- Algo me dice que si quería saber algo más.
Horas después, el instituto acabo, pase a casa de Rosa por sus cosas, va a quedarse conmigo para recogernos juntas.
Y como sospeche, al momento de llegar a mi casa, ella escogió mi ropa.
Todo el día fue tranquilo, mi tía estuvo muy conversadora con Rosa, me alegra que se caigan bien.
Después de cenar, Rosa y yo subimos a mi cuarto.
Hablamos un muy buen rato, pero no muy tarde nos dió sueño.
Antes de dormir, programe mi alarma a las 04:40 para poder estar listas a tiempo.
Castiel pasara por nosotros, dijo que pasaría a las cinco de la mañana.
Mi cabeza toco la almohada y me perdí completamente.
.
.
.Nos levantamos cinco minutos antes de que la alarma sonara.
Nos vestimos con algo sencillo y calientito.
Es de madrugada, hace un poco de frio, bajamos y allí estaba mi tía, al parecer nos hizo algo para el camino.
Hizo para cinco personas.
Paso el tiempo y como acordó Castiel, llegó puntual a las cinco por nosotras, antes de salir, mi tía me hizo prometer que le avisaria cuando llegara, es una lastima que no pueda venir como ella quería.
Le prometí que lo haría, y me despedí de ella, Rosa y yo salimos, al acercarnos notamos que solo Castiel está dentro, al parecer somos las primeras a las que recoge.
Rosa se subía atrás y yo estaba por hacer lo mismo, pero Castiel abrió la puerta del copiloto, me subí enseguida, le indique dónde quedaba la casa de los gemelos.
Una vez fuera, vi como sus padres se despedían de ellos, según me dijeron, sus padres tampoco pudieron venir al viaje por el trabajo, pero eso no evito que se pusieran en contacto con mi tía para saber todo, incluso se vieron para que ella les dijera dónde estaba la casa y bueno, en realidad todo o eso fue lo que ella me dijo.
Los chicos se subieron al auto y después de eso, paramos cerca de la salida de la ciudad a esperar a los demás.
Casi en seguida llego Lys con los demás, miré dentro de su auto, no vi a Nathaniel, suspiré, al parecer no pudo venir, es una lastima.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como me enamore de este idiota?! [Corazón de Melón]
Fanfiction¿Qué haces cuando te rompen el corazón? ¿Volverías a enamorarte? ¿Confiarías a otro chico tu corazón? Sinceramente, no lo sé, y Kaira tampoco. Ahora que comienza su vida en el instituto Sweet Amoris. Después de mudarse de México a Francia para olvi...