"Encuentro y Miradas "

144 6 3
                                    

Era una de esas pocas veces que salia de casa, mi mirada sobre el suelo, con mi cabello a un costado, no se, sentía que ese dia fuera a ser especial, mi mente daba vueltas con el primer nombre  que hizo que me diera cuenta de mi primer error en el amor, las sensaciones (sentimientos) no eran lo mio en aquel entonces.

Mientras caminaba ese nombre se hizo mas fuerte en mi mente .Compre una lamina y un marcador en la tienda cerca de la cancha de mi casa.Cuando voy de regreso el nombre en mi mente no deja de gritar, cerca de mi casa se encontraba una cancha era algo descuida sin techo pero con un buen funcionamiento de las canastas, era divertida, en cierta forma sobre todo con las jugadas que hacían aquellos chicos,parecían practicas mas que un juego real.Mientras pasaba cerca de la cancha un de tantos jugadores trataba de encestar  en aquella canasta .Mi mente introdujo una fuerte corriente  que hizo que mi cuerpo se fijara en aquel jugador, su altura,  sus músculos  y claro su mirada , por un momento nuestras miradas se cruzan , trato de voltear pero mi cuerpo no accede.

¿Porque lo mire? ¿Porque el me miro? ¿Porque sentí como si lo volvería a ver?. El destino no es mas que una casualidad que cruza a personas, el destino me atara a algo.***

Espero que les gusten, volvía a escribir seque esto no es el libro que había subido antes pero quiero que conozcan por un poco de porque lo borre con estas notas. Espero que voten y comente ** Me alegraría mucho.****

Por cierto esta dedicación es para dos personas @LexHdz96 y @SaraValentinaS23 Gracias**

Notas para un Desconocido y Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora