"Enemiga"

11 3 0
                                    

Estoy llegando a mi casa y todavía tu no apareces Desconocido.

Sabes desconocido tengo miedo pero no de ti, sino de mi enemiga, tu tendrás algún enemigo. Eres alto, cabello negro.

Todavía no se tu nombre.

*****

Que no tengo el mejor cuerpo, que no soy bonita. No puedo decir que mi vida fue un infierno por tener a una enemiga, pero gracias a que ella llego, mi heroína, Mejor Amiga. 

Ella mi enemiga; cabello semi castaño con algunas luces rubias, eres delgada, eso lo se pero prefiero decirte el termino raquítica, y claro no tiene nada ni por delante ni por detrás.Te viste algo decente, aunque en tu es colegio, osea el mio, corren rumores de que tu te has vuelto lesbiana. 

***

  Sabes prefiero ser gordita a que ser una raquita que solo sirve de comida para los perros.

Aquí nuestra riña, tu me haces quedar como una perdedora pero delante de ella tu eres el gato, si me refiero a mi Mejor Amiga. Ella te a podido ganar en todas las luchas pero sabes , he aprendido a defenderme, ten en cuenta que si volvieras sabrás el mi Amiga no sera la única que sepa defenderme.

XD: Al parecer tu mi enemiga quieres volver, ese un rumor. Hoy llego una compañera y me dice que tiene noticia tuyas enemiga y el tema me incluye a mi.

Notas para un Desconocido y Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora