Fragmentos del Futuro

23 5 0
                                    

"Ser  sincera contigo misma y seras sincera  con tus palabras" Autor: El Viento 

Como haces para siempre convencerme de hacer algo nuevo, "Mejor amiga", tus locuras son lo único que puedo decir que tuvo sentido, la sonrisa por parte de aquel chico nuevo al instituto, sabes que yo no lo soportaba, cuando lo mencionabas , era como oír una trompeta en medio del desfile , si vaya era lo que mas te gustaba de ese chico. Solías contarme  todo acerca de ti, o que ya lo olvidaste. Recuerdas esas veces cuando hacías enojar a nuestra enemiga era como prender fuego aun palo de escoba.. No tenia idea de cuanto te gustaba  ayudar a consolar a personas, no te das cuenta hasta que sucede, con eso me refiero a dos super amigas que tuvieron un lazo aparentemente fuerte, pero fue destruido por un chico.

Nota (1)para Mi Mejor Amiga:

No eres especial ¡Eres Importante¡,No eres diferente, ¡Eres autentica! , NO eres valiosa ¡Eres una joya!. Decidí volverme fuerte para no romper nuestra amistades algo que voy hacer que quede plasmado.

***

Espero que les gusten .Por-favor no sean tan duras con las criticas y la ortografía. Esta dedicado a Todo los Mejores Amigos que hacen lo posible para no romper su amistad.

Notas para un Desconocido y Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora