"Y de repente al encontrarnos eramos desconocidos pero con mucho recuerdos "
Mi ultimo comentario: Amo mis vacaciones, es lo mejor diría yo, aunque odio salir de vez en cuando, no me importaría relajarme pero esto sera lo único que diga de ti , salí a hacer un mandado, a las vez sentí un presentimiento increíblemente grande, tomo el dinero y salí , tuve que pasar por esa cancha opción no tenia y veía que estaba jugando voleibol y de pronto te vi aunque no puede ver tu rostro al principio supuse que eras tu por tu cabello y tu cuerpo esbelto aunque en si quería apoyarte darte ánimos , pero recuerdo no ya no somos nada y que yo solo ser yo una de las muchas desconocidas que ya has olvidado , delante de las bancas de las cancha te volvía a mirar , a la vez me alegraba que no me hayas visto pero de alguna forma me sentí triste , seguí con mi camino comprar y claro de vuelta pero tu me sorprendes de verdad ; no es que fuera la primera vez que te vea sin camisa, pero porque lo hace ? Estas sin camisa jugando como si nada,¿cual fue la razón ?¡no lo se ! solo te diré que no me gusta que estés sin camisa con todas esas chicas . Pero claro como no soy nadie, aunque se ve que tu cuerpo cambio un poco y eso fue desde esa vez que te vi sin camisa y conocí por accidente tu casa. Entonces creo que esto sera....
No hemos acostumbrado tanto el uno al otro, pero ahora es el final, esto no parece felicidad, esto no es amor, haces todo a tu gusto soy yo la que siempre trata de entender y no puedo decir ni una palabra parece que me acostumbre , nunca pedí mucho de ti y ahora tampoco espero muchas cosas ,parece que esta todo listo para terminar ,parece que hoy sera el día perfecto para terminar de escribir sobre estas cosas,¿No te lo estoy haciendo mas fácil ahora?Así que deja de pensar ... Y ser libre de ti tanto como de tus notas .
***
Al fin termine espero que les haya gustado Gracias por siempre apoyarme hasta aquí, quiero decirles que esta historia en parte fue verdad ahora falta que descubran sus partes originales. Gracias a mi apoyo alex (friend) y a sara sulbara mi amiga
ESTÁS LEYENDO
Notas para un Desconocido y Mejor Amiga
Nouvelles***Las mentiras de kreisler enseñaron a mucha gente lo maravillosa que es la música*** No tengo que temer el conocer a alguien, no tengo nada que pueda creer que es cierto, el chico sera la persona que conozca, que pueda creer que es real. Su nombr...