No puedo creer que perdí la oportunidad de ir a una fiesta y mas a una interesante, pero no tengo elección de estar en otra fiesta aburrida y cual es esa fiesta a una fiesta de mi prima de 6 años de edad, bueno no único bueno que puede suceder y de lo que no me aburro es que mi primo haya venido.
Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que vi la cara de la madre de mi prima, creo que han pasado 4 años y medio desde que estuvo en esta casa, me parece extraño el que ella este aquí celebrando el cumple año de su hija, y claro se siente extraño no ver a una persona casi 4 años y medio, no puedo estar molesta porque se haya alejado de su hija pero bueno, al menos le doy las gracias a ella por solo algo, tu desconocido.
***
Estar sentada es aburrido, pero no puedo dejar de mirar en tu dirección, que quieres que haga?
****
Estoy con H(Primo) charlando de tonterías sin razón y de repente la madre de mi prima se dirige así a mi y en una esquina estas tu.
Delante de mi esta la madre de mi prima;
-Andreina me puedes ayudar ?Necesito que me ayudes a repartir algunas cosas
Si porque no, ademas quiero comer algo.
***Pensamiento****
No debo estar incomoda o se notara que algo sucede, solo debo actuar natural, no debo sonreír y ademas debo estar seria(no creo que mi cara, me permita estar así)
*****
Tengo una taza sobre mi manos, llena de Papas fritas, pepitos y doritos . Comienzo a pasar por cada puesto como si nada ,ahora estoy justo delante de ti desconocido que harás?
Mi cara se siente relajada(me alegro de estar pensando en Manuel) la única forma de que pueda calmar todo mi cuerpo y mi cara.
Me doy la vuelta y el no ha hecho nada solo tomo lo que había en la taza y miro así la puerta.
Después de terminar mi trabajo de repartir veo que mi prima me llama, como si necesitara algo urgente.
-Que?
Que te pasa, porque no me dijiste que estaba aqui?
-Quien?
-El desconocido?
-No entiendo?
-Porque no te alarmas ?
-No es necesaria, porque debería de hacerlo?
-No me digas que piensas Ml(Manuel)
-No para nada, bueno creo me voy al cuarto.
-Para que te vas?
-Porque quiero ver una película? ademas que voy hacer aquí afuera?
-Tu no te vas vamos las dos a sentarnos en la puerta de afuera.
No podía creer que mi prima me tomo de la mano tan fuerte que me dejo un rasguño.
****
Soy la única que se percata de que tu desconocido me miras. Estamos tan cerca pero tan lejos de hablarnos.
-Para de tomarme de la mano, no me voy a escapar.
-Quédate aquí y no te vallas , voy a buscar un poco de agua
-Yo quiero agua, puedes traer un poco.
No puedo creer que ahora este sola.
Mirar así el cielo, junto con el aroma de algunas flores y lo fresco que se siente este lugar.
-Oye chica puerta.
-Queee
-No soy chica puerta.
-Bueno tu, como se que te llames, que vengas que se va a picar la torta.
-¡Vaya que modales, y no es chica de la puerta me llamo Andreina, para tu información, desconocido!
No puedo creer que tu desconocido te acercaras tan de repente, me diste un gran susto.
****
Cada vez mas intenso que les agrade este capitulo besos:)
ESTÁS LEYENDO
Notas para un Desconocido y Mejor Amiga
Kısa Hikaye***Las mentiras de kreisler enseñaron a mucha gente lo maravillosa que es la música*** No tengo que temer el conocer a alguien, no tengo nada que pueda creer que es cierto, el chico sera la persona que conozca, que pueda creer que es real. Su nombr...