¿Quien soy yo? ¿Quien es mi mejor amiga? ¿Quien eres desconocido ? Soy una chica tímida, eso era (tu lo cambiaste luego de verme)mi nombre Andreina, demasiado común, y claro no pueden faltar dos personas, mi Amiga y tu Desconocido, Mi mejor amiga tiene un de los nombre mas tiernos que me encantan, "Valentina" y tu Desconocido cuando sabre tu nombre. Mi corazón late como si estuvieran pulsando un botón, ¡Pero que Botón!, salir de noche no va conmigo, pero para ti es perfecto. Yo amo el dia y tu amas la noche.
Tengo que prevista el rayo de un dios griego, que va la mitología no va conmigo y menos el que tu me el que tu me empieces a gustar, si quieres saber mas de mi, estaríamos en graves problemas sobre todo con ella y a ella me refiero a "Valentina" si es celosa. Pero lo único que puedo decir por los momentos es que tuve dos amores que fueron lo único que hizo que me volviera tímida y claro nada divertida, si lo se, el estar enamorado puede cambiar a personas.
No te ria si te digo que mi primer amor fue un chico que fue el pollo de su grado, pero bueno, también tienes que saber vive cerca de mi casa pero no tanto como tu.
Así que no te preocupes , ese chico era débil pero fuerte su personalidad un poco mas líder que cualquier otra persona que conozco, y claro lo que hizo que me enamorara de el , lo torpe y a veces terco pero también el coraje que tiene para levantarse de algo, sus aspectos. Lindo, bello, amable cabello oscuro negro, sonrisa de modelo, altura de 1,70, con chocolates pegados a su cuerpo y musculoso, el en este momento es así. Mi segundo chico se podría decir que es menos lindo, claro que sus ojos me matan, verde, es mi color favorito, y sus ojos lo son. El es mas como un chico rebelde que cree que es lindo, es egoísta. Pero si preguntas que le vi a el, yo no tengo idea, es mas bajo que yo, mide 1,68, es un poco relleno. No podría decir mas que también le gustan la bromas en resumen es divertido y claro es el mejor amigo de una amiga mía, ella se llama"Ela" y el se llama Manuel aunque te sorprenderás si te digo que Manuel estudia en el mismo instituto que yo, no te molestes Desconocido.
***
Perdón por la espera espero que les gusten y espero que voten y comente me ayudarían mucho.
ESTÁS LEYENDO
Notas para un Desconocido y Mejor Amiga
Historia Corta***Las mentiras de kreisler enseñaron a mucha gente lo maravillosa que es la música*** No tengo que temer el conocer a alguien, no tengo nada que pueda creer que es cierto, el chico sera la persona que conozca, que pueda creer que es real. Su nombr...