Salir

6 1 1
                                    

Charlar contigo asido lo mas estupendo  que podía haber ocurrido, no se que te sucede últimamente, vienes de visita, algo mas raro de lo normal, aunque lo diga yo, creo que todo ha pasado mas rápido de lo que pienso, aunque las oportunidades  y mi juego han salido de lo mejor quien diría que a la vuelta de la esquina esta mi respuesta aunque no sea así literariamente. 

*tengo un albumen de tus fotos es tan genial que me quedo observándolas hasta quedarme dormida todos es ángulos son demasiado para una novata casi perfecta como yo, tomar fotos puede a veces ser algo exigente aunque para mi tomar las fotos sin que te des cuenta es lo máximo.

Cosas que te gustan, el café batido expreso, odias las fresas en un pastel lleno de chocolate.

****

-Andreina puedo pedirte un favor?

-Que quieres harry, no me digas que sabes lo de....

-Que se yo de que, de que hablas? Bueno en fin quisieras que fueras a comer un helado conmigo y algunos amigos.

-Me niego, si crees que soy tan tonta para ir contigo estas muy equivocado, ademas se que voy ir porque de seguro no tienes a quien llevar, así que no voy. 

-Are cualquier cosa? Plis

-Con una condición, tu me compras un helado grande y ademas quiero que me prestes tu película junto con tu camisa de cuadros.

-Acepto

****

Ustedes que creen creo que debía haberle dicho que no para siempre o solo ignorarlo :9 :P :W 


Notas para un Desconocido y Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora