De regreso a la Realidad

10 3 0
                                    

No tengo duda de que mi vida no podría ser mas perfecta excepto algo, volver a repetir lo mismo todo los días, desayunar ir al instituto, estudiar, evaluar, conversar, regresar, leer, estudiar, comer, dormir y lo que no falta, estar encerrada, no tengo quejas pero...

Aunque tenga algo en lo que pensar no importa, a decir verdad la ultima vez pude reír.

Regresaba de una caminata con mi prima, mi cabello de costumbre a un lado de mi cara, y mi prima al lado mio, ella es menor que yo por unos cuantos años, ese dia estaba usando una Bermuda y una camisa de cuadros larga y mis botas y claro mi prima un pantalón bluyin y su camisa azul, era de noche , de regreso compramos unos helados y al llegar a la puerta de mi casa un chico le hizo señas a mi prima, algo así para que yo me volteara, no lo notaba hasta que mi prima se comienza a reír. Y comienzo a preguntar. 

-que pasa?

-nada, solo me confundí con una amiga.

- y de cuando tu te confundes?

-Bueno es primera vez

- no lo creo.

Fue tan gracioso, se que para mi prima no fue pero ese chico era el primo de mi vecino,larga historia que se contara en otro momento.

Vez nunca pasa nada interesante que de algo de motivación a la vida la vida parece una libreta escrita y repetitiva.

***  

Que les parece, gracias por la espera, les agradecería que votaran me darían ánimos.

Notas para un Desconocido y Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora