"Floraina" Significado: Una trampa, un engaño, algo falto de verdad
Tener un cuerpo regordete casi nunca funciona para conseguir un novio, eso es lo que dicen las chicas con poca información de como enamorarse y encontrar al chico ideal, esa seria yo, me describo así porque no es que quiera arruinar sueños pero hay que ser realistas en una cosa ningún chico le podríamos gustar a menos que seamos como las barby o no es cierto o si .
**
Lo mismo que ayer lo diferente de hoy y lo mismo que sucederá con la rutina de mi mundo, cada día sin ti mejo amiga es largo y aburrido recuerda me llamarte aunque no pueda, verte .
Veo que cada día descubro nuevas cosas de ti que nunca supe y creo que nunca me las dirás por temor a algo, pero me lastima aun mas que no sea a mi a quien se las contara, dado el caso de que 'pises que soy una boba a la que no puede entender este tipo de cosas. A veces pienso que fue lo mejor que te cambiaras de país aunque a veces digo que no me hubiera gustado porque aunque tuviéramos mentiras, secretos y peleas no seria una amistad y de alguna otra forma podríamos arreglarlo como aquella vez en la que preferiste creerles a ellas que a mi , recuerdas ese trabajo en el estamos juntas decidiste acusarme de que no debía defender lo que no había estudiado aunque para mi fue como si lo hiciera ya que yo fui la que lo hizo y por eso medio lo estudie , pero luego de una semana de estar molestas y no vernos a la cara pudimos arreglarlo .
Para mi Mejor amiga en otro lugar:
No extrañarte seria un desaliento , pensar en lo que pasamos juntas es una conmoción que añora mi alma, y lo misterios que dejas atrás con lo único que recuerdo me hace ver que para fuiste alma mas importante que solo mi mejor amiga aunque creo que para ti yo no soy nadie y debo dejar de desilusionarme .
**
No todas la amistades son verdaderas pero si tratamos de unir lazos quedaran en los corazones que quedan de un ser antes que una desilusión de una no amistad.
ESTÁS LEYENDO
Notas para un Desconocido y Mejor Amiga
Short Story***Las mentiras de kreisler enseñaron a mucha gente lo maravillosa que es la música*** No tengo que temer el conocer a alguien, no tengo nada que pueda creer que es cierto, el chico sera la persona que conozca, que pueda creer que es real. Su nombr...