Para Ela y Mejor Amiga

14 3 2
                                    

Cuanto mas la vida pasara delante de nosotros, y sin darnos cuenta nuestra juventud se desplomara en el pasado.

***

Quiero hablar sobre lo que es Ela y Valentina (Mejor amiga) la verdad ni yo puedo comprender a las personas mas cercas que uno tiene cerca, "nadie termina de conocer a una persona por completo", aunque para mi no esta todo claro, recordar el dia que conocí a Ela fue lo mas expresivo que tuve ese dia.

Ahora lo se, se que tu media naranja fue mas como una brisa fresca para ti Ela, no tenias la intención de enamorarte pero lo hiciste. De algún modo nunca supe tus secretos, los muchos sus-uros  que hacías con Valentina, lo comprendo se que esa brisa fresca te hizo las cosas mas fáciles de la vida te dio una nueva emoción que de seguro quiso que vieras algo así como la alegría. De mas tengo que decir que mis estudios acabaron tendré un nuevo año con las que podre pasar algo nuevo por descubrí con ustedes tal vez el tiempo cambie tu pasado Ela, tal vez vuelvas con anna y tu valentina la aventura de nuestra amistad acabara en algún momento, rosare con la muerte muchas preguntas salen lo único que puedo decir que solo cuando hablo por celular contigo es como si yo nunca te hubiera hablado por celular. Debo darle una nueva oportunidad a a la nueva personalidad que pronto saldrá, aun tu sigues  como si nada.

****

gracias espero que les gusten :)

Notas para un Desconocido y Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora