¡Hola!, antes de que comiencen a leer este nuevo capítulo me gustaría avisarles que ya se encuentra disponible el prólogo de esta historia, espero lo disfruten :) .
Capitulo 8.
El dolor de cabeza siempre ha sido mi peor enemigo, a menudo siempre que sufro de ellos, me encuentro irritada y todo a mi alrededor me molesta, el más simple ruido, grito o cuando alguien levanta aunque sea un poco la voz ya logro molestarme, pero eso es algo entendible, ya que todo eso a menudo me genera punzadas que hacen que mi cabeza duela más y sea más insoportable, desde que me levante esta mañana y revise mis redes sociales comprobando que todo lo que paso ayer no fue un sueño, si no mi nueva realidad, mi nueva asquerosa realidad, mi cabeza comenzó a doler y todo empeoro cuando baje a desayunar y vi las miradas preocupadas de mis hermanos, pero las enormes sonrisas de mis padres, desde que baje no han dejado de hablar y demostrar su felicidad porque yo fui la ganadora.
—De seguro van a hacer una excelente pareja tu y ese chico —hablo nuevamente mamá y su emoción logro que me diera una nueva punzada.
—Ese chico... oh si, Elián, el viene de una excelente familia hija, te sacaste la lotería —me felicito papá —. Mujer, ¿te imaginas lo asombroso que es esto? vamos a emparentar con los Weembley.
—Lo sé, lo sé —le respondió mamá —. Ahora si le daremos de que hablar a la gente y esta vez serán cosas buenas — esa última oración la dijo mirándome fijamente —. Tenemos que darles una buena impresión.
—Exacto así podremos ganarnos su favor —papá estuvo de acuerdo con mamá, lo cual me molesto, pero decidí callar porque mi cabeza dolía bastante como para discutir con ellos.
—Con el puesto que tiene el señor Weembley deberíamos pedirle que te ayude —sugirió mamá —. Tal vez el pueda conseguir que te suban de puesto o ya mínimo de salario.
—Tienes razón —papá estuvo de acuerdo con su sugerencia —. Cuando los veamos hay que aprovechar la ocasión para poner esas cartas sobre la mesa.
—¿Por qué mejor no le pides que te agregué en su testamento? —pregunté de forma irónica —. Mejor aún, aprovecha y dile que te de la mitad de su fortuna.
—Eider — me regaño mamá.
—Basta, suenan como un par de interesados —dije sin que me importaran las caras de enojo de ambos —. ¿No pueden fingir ser buenos padres?, aunque sea un momento —ambos me miraron sin entender —. Saben, este maldito concurso me acaba de joder la vida.
—Cuida tu vocabulario — me regaño mamá.
—¡A la mierda el vocabulario! — contesté enojada —. ¿No pueden ver el problema real aquí? Me acaban de joder toda mi vida, todo lo que yo tenia planeado se acaba de arruinar.
El recordar que todo lo que tenia en mi mente, en mis sueños se había ido al carajo solo me hacia sentirme mal, frustrada, pero sobre todo decepcionada y más viendo como a mis padres les importaba muy poco lo que puedo sentir y solo se preocupen por algo financiero o social, cuando claramente eso no es importante en este monumento.
—Ay por favor, Eider no seas exagerada —contestó mamá restándole importancia —. No es como si te fueran a prohibir estudiar.
—Sabes que no me refiero a eso — me levanté de la mesa, ya no me importaba mi dolor de cabeza, pues mi enojo ahora era más —. Saben perfectamente yo no quiero estar en este pueblo.
—¿Por esa tontería estás haciendo un escándalo? — se burló papá —. Ya era hora de que despertaras de tu sueño hija.
—¿A qué te refieres? —pregunté molesta.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a ser padres
Teen Fiction-"Si para ellos es un juego ¿Por qué para nosotros no lo sería?" Todo pueblo, cuidad o lugar cuenta con una historia, leyenda o mito que lo hace famoso y para el pueblo donde vive nuestra protagonista no es la excepción. Cada año organizan un sorte...