Capítulo VI.

52 3 1
                                    

Los primeros rayos de sol del día me daban en la cara, quería apartar la mirada de la ventana antes de que me quedara ciega y decidí que lo mejor era levantarme del sofá, sin despertar a Pablo, pesa muy poco así que me lo pude quitar de encima con facilidad, me levanté y me fui a la ducha.

Estaba adormilada todavía, mi cerebro me abandonó y me puse a cantar en la ducha con todas mis ganas "first dance" de Never Shout Never como lo que era, una descerebrada en esos momentos y nunca mejor dicho, cuando salí del cuarto de baño olía a café y me dí cuenta de que no estaba sola, ¿me habría oído cantar?

Fui al salón para recoger lo de ayer y no estaba, en su lugar estaba el desayuno en la mesa de cristal y Pablo sentado en una de las sillas de la mesa comedor con la taza de café en la mano. -¿Te desperté?- pregunté, -Sí...- dijo mientras daba un trago de café, que torpe soy no se por qué pensé que estaba sola en casa como siempre, -Lo siento, pensé que estaba sola como siempre.- me disculpé, -Tengo que admitir que cantas bien.- dijo con una media sonrisa, -Sí seguro...- dije mirando a otro lado, la verdad es que no pienso ni pensaré nunca que canto bien por mucho que me lo digan, simplemente no, además mi autoestima ya es baja de fábrica, solo puede ir más abajo, Pablo levantó una ceja y me miró fijamente, -Nop, no pienso que cante bien ni lo pensaré, porque no es cierto.- dije, -¿Cuándo te he mentido yo a ti?- dijo, -¿Ayer por ejemplo te vale?- dije mirándole seriamente, -Esa... Esa no cuenta, no miento, no sé por qué lo hice...- dijo algo sonrojado.

No sé por qué pero eso me hizo sonreír con ternura, miré el móvil y no era tan temprano como creía, eran las 12 del mediodía, no tenía nada que hacer y me apetecía escribir en el blog, -¿Qué hora es?- dijo Pablo rompiendo el silencio, -Las 12, ¿por?- dije cogiendo el ordenador y poniéndolo en mis piernas, me había tumbado en el sofá porque trabajo mejor así, -Mierda, tengo que irme... Y no quiero la verdad, estoy bastante agusto aquí, a menos que sea una molestia para ti claro...- dijo sacando el móvil, -No lo eres ni lo serás.- dije prestando poca atención y entrando en Blogger, -Tengo que hacer una llamada entonces, ¿te importa que te meta en casa un rato a Íñigo?- dijo, -No en absoluto.- dije sin prestar atención alguna escribiendo la entrada del blog, -¿En serio? ¿Y si hago una fiesta tampoco te molesta?- dijo, se había dado cuenta de que no le estaba prestando atención pero yo empecé a prestarle atención de nuevo, -Ahá...- dije, -¿Y si viene un alien y se une a la fiesta y luego llama a sus amigos y también se unen a la fiesta?- dijo un poco picado porque estaba pasando de él, -Si, vale estaría bien.- dije escribiendo en el ordenador y siguiéndole el juego, soy bastante infantil en esos momentos, me gusta seguirle el juego a la gente y jugar con ella, -¿Acaso me estás escuchando?- dijo picado, dejé de escribir y le mire seria, -Sí, no me digas que montarse una fiesta con los aliens no mola, ¡sería la hostia!- dije, -¿Qué?- dijo confuso, -Que te estaba escuchando, llámalo antes de que vaya a tu casa vea que no estás y se asuste el niño.- dije volviendo a escribir en el blog.

Escribir en un blog que nadie visitaría, o eso creía hasta que vinieron esos dos paletos a mi casa, no era muy buena idea para despertar a la gente, quizá hacer una aparición en la televisión en plan V de Vendetta y que todo el país lo viera sería la clave pero para eso habría que ir a la torre de emergencia que tiene radio y televisión y había mucha vigilancia y bastantes trampas para que no entrase ni una ardilla literalmente, además se necesitaba mucha más gente que solo 2 o 3 zumbados con ganas de devolverle España al pueblo.

Llegó Íñigo y trajo la comida, almenos así no tenía que cocinar, soy terriblemente vaga para ciertas cosas, -Podríamos hacer algo para cambiar este país.- dijo Pablo, -¿A qué ha venido eso de repente?- dijo Íñigo extrañado, antes de que Pablo pudiera decir nada intervine yo echándome las culpas por así decirlo, -Porque escribo un blog contando todo lo que había pasado en estos años.- dije, -Pero por escribir un blog no van a creerte, te llamarán loca.- dijo Íñigo, -Bueno no si tienes pruebas, tengo todos los noticiarios y vídeos aparte de tweets y otras cosas, fue todo lo que pude recuperar de 2011 hasta el 2016 antes de que manipulasen la hemeroteca por completo, además yo como persona no lo escribo lo escribe John Boy.- dije bebiendo un poco de kas, -Entonces sí que deberíamos hacer algo pero qué.- dijo Íñigo entusiasmado también por la idea.

Salud y RepúblicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora