1. El inicio de todo

1.1K 36 10
                                    


Mi nombre es Masky.
Mi verdadero nombre no importa, soy un proxi de Slenderman, mi trabajo es obedecer todo lo que el operador quiera.

Si no hacemos caso, bueno es muy difícil de explicar, produce un sonido horrible que nos deja aturdido hasta podría matarnos pero no, ¿porque?, no lo se, dice que nosotros somos diferente a otros seres.

Porque podemos aguantar eso y mucho más, ser un proxi no es tan genial como creen, todos los días sacrificamos nuestras vidas cuidando este bosque que es mágico.

Hace poco descubrí que el que entré al bosque, instantáneamente olvida su pasado o lo que hizo antes de venir, somos los únicos Proxys que fuimos lo mas fieles a él Operador.

Si se preguntan lo que dije "Somos" es porque no soy el único también esta Ticci Toby y Hoodie, así que somos tres.

Todos los días nos manda a dejar las notas ¿para que? Para que los intrusos los busquen, sí logran encontrar los 8 vivirán pero sino morirán.

Nadie ha logrado encontrar los 8 porque ese es el ¡objetivo! que no se salven, que no salgan con vida.

Siempre voy al lado norte a vigilar y atrapar a los intrusos mientras que Toby el lado oeste y Hoodie el lado sur, pero lamentablemente a Rogers, el nombre verdadero de Ticci Toby le dio sus tics.

Esa enfermedad es muy difícil para el como para nosotros porque cuesta que se le pase hay que esperar, no se sabe porque sigue teniéndolo pero tratamos de controlarlo.

Soy el líder de los Proxys, no es por presumir, ni nada de eso pero solo que soy el más responsable.

El hecho de que este enfermo significa que se nos complica el trabajo por lo que yo tome donde vigilaba Ticci.

Al escuchar unos paso voy a ese lado y cuando fui para ese lado vi que era una chica.

Se veía en su rostro que no estaba asustada ni nada por el estilo sino tranquila con paso confiado.

Su cabello era choco con una mecha lila y otra azul, tenia un pañuelo negro que le cubría la mitad de la cara como el de Ticci Toby, sus ojos eran verdes oscuro.

Oculto entre los arbustos por lo tanto no se dio cuenta que la observaba.

En su espalda tenia un arco y pensé—estoy oculto, ella no me ve es el momento justo—decidí atacar no con un arma por esta vez—Amo las armas—quería divertirme no se porque pero quería jugar un rato con ella.

Agarre mi cuchillo auxiliar el cual estaba en mi cinturón y se lo tire directo a su pierna pero paso en frente de ella pero no le dio ¡nada!
Se supone que tendría que darle aunque sea uno en el brazo

Jamás había fallado, siempre fui bueno con la puntería

Enojado conmigo mismo adopte una postura seria y fría, salgo de mi escondite y ella se pone en posición defensiva pero sin rastro alguno de miedo

—¿Quién eres? Y ¿Qué haces en el bosque del operador?
—le pregunte de una forma muy seria algo que me salía natural.

—Disculpa, pero no veo donde diga su nombre—me dice de una forma a la defensiva mientras mira a todos lados como queriendo buscar algo.

Se veía que esta chica era de las que no se dejaba, decidí pelear un rato con ella para ver si como habla tan rebelde pelea pero si es una simple humana morirá.

los humanos no pueden conmigo.

—tus últimas palabras—mi voz sonó fría hasta te podría causar miedo de solo escucharlo pero ni se inmuto un poco, sus ojos se pusieron completamente negros

¿El Amor Existe?[Masky y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora