Los fuerte golpes de la puerta retumban en toda la casa. El enfurecido erizo de púas negras abrió encontrándose con unos grandes ojos verdes observándolo.
—¿Dónde está?
—¿Qué?—Responde confuso de que Sonic hubiese venido a su casa.
—Tu ángel. ¿Dónde está?—Vuelve a preguntar casi gritando.
—Oye, idiota, ¿te has vuelto loco o qué?
—¿Dónde está María?
El cobalto abrió los ojos como platos al oír lo que acababa de decir.
—No vuelvas a pronunciar ese nombre—Dice agarrando al peliazul del cuello y levantandolo.
—¿O q-qué?—Cuestiona desafiante con dificultad ya que le cuesta respirar.
—O juro que esta vez te mataré.—Responde apretando su cuello con mas fuerza.
El joven tose un par de veces y sonríe antes de contestar.
—Como si pudieras.
—¿Me estás retando?
—je, n-no puedes hacerme daño... T-tienes un ángel guardián que cuida de ti. No puedes hacer nada malo, estúpido.
El azabache frunce el ceño más enfadado que nunca y se propone acabar con él de una vez por todas pero tal y como el chico había dicho, se le hacía imposible.
—¿Estás diciendo que María cuida de mí?—Pregunta soltando al erizo bruscamente.
—Ajá. Necesito hablar con ella. Es mi única oportunidad para recuperar a Amy.
—Muy bien, genio, y...suponiendo que todo esto tuviera sentido... ¿Cómo demonios voy a saber yo donde está María? No puedo verla.
—Pero si puedes sentirla. Su presencia, ¿nunca la has notado?
—Es posible—Espeta seriamente.
—Concéntrate un poco.
—Agg. Pasa.—Abre la puerta y le indica que entre en la casa.
Sonic le sostiene la mirada unos segundos hasta que decide hacerle caso. Se sienta en frente de el en una amplia mesa de comedor y se cruza de brazos mientras que su compañero permanece con los ojos cerrados.
—Ejem.—Tose el ojiverde—Es para hoy.
—Cállate, lo estoy intentando.—Dice sin abrir los ojos.
El erizo azul se muerde el labio para impedir que un insulto saliera de su boca. Su pie no paraba de dar golpes en el piso y todo su cuerpo temblaba. Sin darse cuenta, se había llevado una de sus manos a la muñeca del brazo contrario, arañando las vendas que cubren la herida.
—N-necesito...yo...—Tartamudea perdido en su desesperación—No. No... L-le prometí que no volvería a hacerlo... Pero... No aguanto más, no quiero vivir en un mundo en el que tú no estás...—Murmura con la cabeza agachada. Al levantarla, se da cuenta de que Shadow le estaba mirando fijamente, sin decir nada.
—Ya lo tengo.
—¿Q-qué?
—María....sé dónde está. Ya puedo sentirlo.
—¿Y a qué esperamos?
Minutos después, ambos se encontraban en el frío cementerio de la ciudad. Ambos se preguntan que están haciendo ahí, peor ninguno de los dos está completamente seguro.
—¿A dónde vas?—Cuestiona el erizo de ojos rubí al ver que el otro empezaba a caminar por su cuenta.
—La tumba de Amy está por aquí.—Contesta en un suspiro.
Shadow asiente y le sigue entre los sombríos arbustos de la zona. De pronto, un rayo de luz aparece en frente de ellos. La figura de una eriza rubia de ojos claros se podía notar entre las lápidas.
—¿María?—Susurra el mayor sin poder creer lo que se mostraba delante de él.
La chica no le dirige la mirada. Se limita a señalar la lápida en la que se podía leer el nombre de Amy Rose, escrito por ella misma, minutos antes de que clavara su cuchillo en su pecho.
—¿Qué tengo que hacer?—Cuestiona Sonic acercándose más.
—Cavar.
—¿¡Qué?!
—No puedo decirte más.—Responde el ángel mirando la pala que había apoyada detrás de la lápida.
Sonic duda unos segundos, pero finalmente decide clavar la pala en la tierra. Hizo falta un buen rato cavando para darse cuenta de que no estaba el ataúd. ¿Qué está pasando?
—¿D-dónde esta?—Se pregunta así mismo mientras sigue escalando sin éxito, hasta que escucha el chasquido de la pala golpeado con algo. Este se agacha y aparta el barro con sus manos, sacando un pequeño cofre con un candado.
Sale del agujero con el cofre y busca una gran piedra para romper el candado, algo que consigue enseguida, ya que este se había deteriorado al estar tanto tiempo ahí enterrado. Al abrir la caja encuentra un trozo de papel en el que se puede leer "Green Hills 4-13".
—¿Qué significa esto?