Valeria POV:
O sea, ¿que le pasa a Harumi? Mi mejor amiga esta enojada conmigo solo porque le gusto a su crush, en realidad desde mi punto de vista, no es mi culpa que le guste a Michelle.
Estuve viendo la "escena" en la que Mich y Harumi platican en su salon, realmente no siento nada, aunque de repente siento como si Michelle fuera mia. Antes de que pasara todo esto, Harumi me platico como fue que conocio a Mich, fue lindo, me dijo que ella se veía demasiado "sexy y diferente". Que gracias a la ropa de licra, se ve muy bien marcado su cuerpo, la verdad no se pero.. ¡quisiera imaginarme a Michelle sin uniforme y con ropa deportiva pegada a su cuerpo!.
Es hora de irnos, iremos a uno de los museos historicos importantes de la ciudad, cuando llego el profesor, rapidamente Harumi salio del salon de Mich y vino corriendo atras del profesor. Seguia sin hablarme, en realidad me preocupa, pude observar que arreglo su mochila y puso lo necesario. El profesor nos pidio que salieramos del salon y nos formaramos, ella se fue con Paola, y yo me sentaria en el asiento con Sulamith. Desde mi salon pude ver que Michelle me observo y sonrio,tengo que admitir que tiene una linda sonrisa, su salon bajo primero, despues nosotros y al ultimo 2do ( el salon de Diego). Hoy le dire que en realidad no quiero nada con el.
Llegamos al patio, volteaba a ver a Michelle en algunas veces sin que ella me descubriera, dios!!😍 Tengo que admitir que su sonrisa junto con su risa, son hermosas.
Michelle POV:
En algunas veces podia ver que Valeria me miraba, no se por que, en realidad ella me dijo que no sentia nada por mi y pues me observaba. Me sente por el resto del camino con Fabi y nos pusimos a escuchar musica, platicar de lo que haremos en las vacaciones y de que si podiamos salir. Valeria iba hasta el frente, y por una pequeña linea podia verme, en algunas veces yo la veia y me sonreia o al, enserio me trae loca esa mujer, enserio no se lo que causa en mí una mujer demasiado hermosa y perfecta. Íbamos a ir al museo de Las Artes. Llegamos bajamos todos y nos formamos en 2 filas, ella iba al frente de la fila y yo hasta atraso con Faby y todos mis amigos del salón.
Entramos al museo, era demasiado grande, en un momento Valeria y Harumi se acercaban a nosotros, ya que decían que era muy aburrido allá al frente. En algunas veces Valeria iba caminando a lado de mi, nuestras manos chocaban y nos mirábamos, y ella se sonrojaba, Mierda!😍 Era perfecto todo.
Harumi POV:
Valeria me está provocando!!! Siempre platica con Michelle, creen que no veo cómo a veces rozan sus manos "accidentalmente". Me destroza el corazon verlas juntas, a veces sospecho que podrian llegar a ser algo en un futuro mas lejano.
Estabamos en una sala donde habia muchas esculturas, estaba algo oscuro y ahi estaban Michelle y Valeria, estaban platicando de algo, no se de que pero estaban sentadas en una banca.
Valeria POV:
¿Que pasab.. Oh ahi viene Harumi molestar con que deje a su crush en paz, la verdad la amistad que llevo con Mich es maravillosa. Prefiero estar mil veces con ellas que con Diego, el solo quiere que este con el sin que vaya a otros lados.Estaba ya cansada de todo el recorrido que hicimos a si que mejor decidi sentarme con Mich, saco su celular y empezamos a tomarnos fotos.
H: ¿Puedo salir en la foto tambien?.-dijo Harumi mientras me acercaba mas a Mich-.
M: Si claro Jarumi.Nos tomamos muchas fotos cuando de repente veo que en una, Harumi se acerca a Michelle y le besa la mejilla, la verdad Mich quedo demasiado impresionada sobre lo que hizo Harumi.
...
ESTÁS LEYENDO
"El Atrevimiento"
Fanfiction*si eres homofobic@, no lo leas* Michelle Grimes Becker es una chica mexicana de 14 años, de ojos color verde claro, estatura media, y una sonrisa que todos derritirian por ella, cursa el tercer grado de secundaria aunque esta cerca de concluir el...