Valeria POV:
Ya era domingo, me levante a las 7 de la mañana, ya que ayer me dormi desde las 6 de la tarde y me acabo de levantar, por donde vivo hay una pequeña area para correr y divertirse. Me puse un pants, chamarra y tenis "Puma" es mi marca favorita. Tome mi telefono y mis audifonos, sali en silencio para que nadie se despertara.
*iba a empezar a correr cuando recibo una llamada que decia "desconocida", y bueno conteste.
Xx: Buenos dias, suponia que te habias despertado temprano.- del otro lado de la linea se escucho una pequeña risa-
V: ¿Michelle?.-dije dudando, ya que no estaba segura de que si era ella-
M: Jaja acaso no conociste mi voz?
V: Es que como no tenis registrado tu numero pues no iba a contestar jaja. Y como sabias que me desperte temprano?
M: Te conozco, a parte sospeche que te habias dormido toda la tarde. Aparte te tengo que platicar algo, cuado llegue te digo me tengo que ir yo tambien ire a correr, besos.
*fin de la llamada*
¿¡Que?! Acaso Michelle me mando besos? O solo es una forma de despedirse de ella, la verdad es muy linda de su parte, quisiera salir con ella. En realidad nunca lo eh hecho, bueno, mejor cuando ya sean las vacaciones del 18.Michelle POV:
*ya era Jueves 17 en la tarde, ya era el tiemponde decirle a Valeria toda la verdad*
Estaba muy nerviosa, por primers vez le diria a mi "chica" a si que tome una bocanada de aire y decidi mandarle mensaje, para asi poder hacerle platica y no contarselo directamente, ya era hora.*facebook conversacion*
M: Hola Vale.-decia un poco nerviosa, enserio no queria decirle pero por una parte si-.
V: Hola Mich, ¿como estas?-.
M: Bien gracias y tu?-
V: Muy bien, y platicame que tal tu dia?
M: Muy emocionante.
V: ¿Por que? Ah cierto, dijiste que me ibas a contar cuando me llamaste.
M: Pues que ayer mi mama y yo fuimos a ver acerca de un equipo de futbol, conoces el INPOJUVE?
V: Oh si claro, ahi esta un primo mio, pero en basquetbol.
M: Bueno pues yo estare en el equipo femenil, mis entrenamientos los empezare el lunes, y ya todos los dias jaja.
V: Me parece excelente que estes en algo que te guste. Oye Mich?
*me puse un poco nerviosa de su pregunta*
M: Dime Vale.
V: Un dia podria ir a verte a tus entrenamientos o algun partido.
M: Oh claro y gritaras cuando anote gol jaja
V: Obvio👌👌 soy tu fan #1 jaja.
M: Jaja gracias, oye?
V: ¿Que paso Mich?
M: Queria decirte algo pero..
V: ¿Pero?
M: ¿Me apoyarias en todo?
V: Mich, me has ayudado en cosas que a veces mis amigas no hacen, estas al pendiente de mi de lo que me pasa, eres una persona importante para mi, me encanta estar contigo porque me haces reir.
M: Es que no puedo decirlo Vale😢.
V: Mich, hay cosas de las cuales no me arrepiento de decirlas, anda dilo sin ningun problema.
M: Bueno... tu..
V: ¿yo?
M: Eres una persona especial para mi, te quiero demasiado, me has ayudado en cosas muy importantes.
V: Gracias Mich, yo tambien te quiero.
M: Bueno esta bien te lo dire..
V: Pues adelante Mich..
M: Me gustas Vale.
*en cuanto recibio ese mensaje lo vio, pero se tardo como unos 5 o 6 minutos en contestar*
V: ¿Estas hablando en serio Michelle?
M: Hablo en serio Vale, se que puede ser raro para ti porque eres aun pequeña, pero eres consciente de lo que significa.
V: Te hablare ahora yo en serio Mich..
Eres una amiga demasiado importante para mi, me ayudaste en los mas importante cuando ninguna de mis amigad lo hizo, y estare agradecida. Yo no te dire quien debe gustarte y quien no, eres libre de escoger quien te gusta, aunque yo no sienta lo mismo. Me tomara tiempo esto, pero recuerda que siempre seras mi amiga.
M: Si claro yo lo entiendo.
V: Ojala y sepas que no es tan facil esto.
M: Te entendere y toma el tiempo necesario. Lo siento tengo que irme.
V: Cuidate.Valeria POV:
¡OMG! ¿Que acaba de pasar? Michelle mi amiga acaba de decirme que le gusto. Puedo comprender lo dificil que fue para ella poder decirme todo esto, ella piensa que no le hablare. Se equivoca, si llegare a hablarle pero debo tomarme mi tiempo. Ella es una persona maravillosa, y como se lo dije, ella llego a apoyare cuando nadie, ni mis amigas lo hicieron, quiero seguir teniendo una amistad con ella pero no se que pueda pasar en realidad con el tiempo. Ahora estoy confundida. ¡Mierda!
Harumi tiene que saber esto, aunque solo quiero que lo sepa ella, seria muy cabron que toda la escuela sepa. Y no quiero que Michelle quede en ridiculo.
*facebook*
V: ¡Harumi! ¡Mierda, contesta el puto telefono!-estaba nerviosa, queria llorar y no entiendo por que-
H: ¡P*ta madre! ¡Valeria estaba ocupada! ¿Que paso?.
V: Michelle..
H: ¿Sulamith?
V: No Harumi! Michelle la de 3ero.
H: En fin, ¿que pasa con ella?
V: Ella me dijo que..
H: ¿Que te dijo Valeria? ¡Habla ya!
V: ¡Me dijo que le gusto! ¿Okay?
H: ¿Hablas en serio?*se escucharon unas lagrimas del otro lado de la linea de Harumi*
V: Harumi, ¿que tienes?
H: Nada, estoy bien.
V: Acaso te gust...
H: Si Valeria, ¡Si me gusta Michelle! ¿Y que?
V: Pero yo no tengo la culpa de que le guste a Mich, a parte yo nunc..
H: Callate Valeria, no quiero hablar contigo. Michelle es mi crush.
V: Y yo pensando que eras hetero.
H: Callate idiota!
...
ESTÁS LEYENDO
"El Atrevimiento"
Fanfiction*si eres homofobic@, no lo leas* Michelle Grimes Becker es una chica mexicana de 14 años, de ojos color verde claro, estatura media, y una sonrisa que todos derritirian por ella, cursa el tercer grado de secundaria aunque esta cerca de concluir el...