Valeria POV:
¿Por que Michelle hace que me erize la piel? Acaso cree que por lo que me acaba de decir me puse tan ahh.. todavia traia su vestido, se veia tan sensual en serio. Maldita sea!! ¡¿Por que no soy adulta y hago lo que en realidad quiero con ella?! En serio no pude controlarme y me gire para verla fijamente y la tome de la cintura y la traje hacia mi.
M: ¿que estas haciendo, pequeña? -decia poniendo sus brazos en mi cuello-.
-Controlando mis ganas de quitarte ese vestido -dije mordiendome el labio inferior-.
M: No hagas eso -decia viendo mis labios-.
-¿por que no?
M: Haces que me excite y siente algo.
-me acerque a ella y le mordia su cuello-.
M: Va..ale n.oo lo..o haga..as -decia muy apenas y podia decir algo- Calme sus hormonas señorita.
-No puedo Mich, no puedo -decia besando su cuello-.
M: Provocaras que yo no me controle y haga cosas malas -dijo- Haremos una pijamada.
-Me parece genial -dije dejando de besar su cuello y miraba sus labios-.
M: ¿quieres besarlos? -se mordia el labio inferior-.
-No te muerdas el labio.
M: Besame Vale.
-No yo no quiero eso.
M: ¿Entonces?
-Yo te quiero quitar ese vestido y hacerte mia -decia besando sus labios-.
M: Señorita, usted todavia esta muy pequeña, y es una etapa que solo pasa. -decia acariciando mi mejilla-.
-Me vale madre eso. Yo te quiero a ti.
M: Lo siento pero no se puede -dijo alejandose de mi-.
-¿que? ¿Por que?.
M: Tienes quedante, lo siento pero no estare con la persona que amo cuando ella esta con alguien mas -dijo girandose para ir al cuarto pero la tome del brazo-.
-Eso no quiere decir que yo tenga que andar con Diego -decia mirandola fijamente pero se alejo de mi y fue a sentarse a la cama y la segui-.
M: -empezo a llorar y cubrio su rostro con sus manos- ¿por que me haces esto, Vale?
-¿Hacerte, que pequeña? -decia sobando su espalda en circulos.
M: ¿Por que estas con alguien que no amas? Cuando me quieres a mi. -dijo mirandome con sus ojos verdes pero.. ya no eran verdes, eran azul oscuro. ¿QUE?
- ¿Mich? Tus ojos..
M: ¿que tienen mis ojos? -decia con unas lagrimas que corrian por sus mejillas y me miraba-.
-Cambian de colores.
M: ¿estas alucinando, verdad? -decia alzando una ceja-.
-Ahora no es hora para estar bromeando Michelle, hablo enserio -tome un espejo que tenia por ahi- Mira.
M: -tomo el espejo y se miro en sus ojos- Wow! Es.. es.. tan asombroso -decia limpiandose sus mejillas-.
-Tus ojos cambian.. ¿por que?.
M: Esto es muy raro -dijo mirandose todavia en el espejo- Pero es hermoso esto.
-Sera mejor que me vaya -dije levantandome hacia la puerta pero alguien me tomo del brazo-.
M: No te vayas, duermete conmigo, no quiero estar sola -dijo esa chica, esa pequeña que me gusta, con sus ojos que cambian de color- Te amo Vale, aunque tu no a mi -bajo su cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
"El Atrevimiento"
Fanfiction*si eres homofobic@, no lo leas* Michelle Grimes Becker es una chica mexicana de 14 años, de ojos color verde claro, estatura media, y una sonrisa que todos derritirian por ella, cursa el tercer grado de secundaria aunque esta cerca de concluir el...