Michelle POV:
Anteriormente no les platique nada de mis padres, ellos son grandes empresarios de la empresa "Grimes", es una de las empresas mas conocidas en toda Latinoamerica, ellos insisten en que terminando mis estudios me incopore para dirigir una. La verdad todavia no estoy segura, estoy como en un 50% que si y el otro 50% no, me gustaria ser futbolista, por lo que seria dificil para mi.
La mayoria del tiempo mi padre no esta con nosotros, como es el dueño, tambien debe estar en juntas, contratos con algunas otras empresas que mi padre pueda ayudar. Los unicos dias con los que puedo convivir con el son los fines de semana y las vacaciones. La mayoria de las veces le digo a mi padre que los guardaespaldas los use el, ya que en nosotros se veria muy obvio.
*son las 6:30 am y suena el maldito despertador, mis padres y yo nos levantamos y nos vestimos con ropa deportiva, prepara las botellas de agua.
Nos dirigimos hacia el auto donde nos esperaba su chofer y nos fuimos hacia el parque, mi padre se llama Rafael*R: Jorge al parque "Tangamanga" por favor, iremos a correr, puedes tomarte un descanso y despues venir por nosotros si? -dijo mi padre mientras el chofer conducia-.
J: Por supuesto señor Grimes, muchas gracias.*llegamos al parque y nos fuimos a la pequeña area de calentamiento*
Tal vez digan que soy muy pequeña para hacer ejercicio pero debo hacerlo para estar en condicion para mis entrenamientos. Empezamos a correr y en menos de una hora ya habia terminado primero, mis padres venian atras de mi hasta que alguien choca conmigo.
Xx: Imbecil! Podrias fijarte antes por donde caminas! -decia una voz de adolescente que llevaba una gorra e me impedia ver su rostro-.
M: Oh en serio lo siento muchisimo no fue mi intencio.. -dije mirando fijamente a esa chica.
V: ¿Michelle? Hola -iba a abrazarme-
M: Vale estoy sudando, soy un asco, mejor me abrazas cuando este limpia jaja.
V: No importa -me abrazo-
M: ¿Y que haces tan temprano por aqui?
V: Le pedi a mis padres que si podriamos venir a correr y distraer nuestra mente. Supongo que tu vienes para seguir con tu condicion, no Mich?
M: Jaja obvio, bueno tengo que irme Vale, nos vemos. -me despedi de ella y le bese la mejilla-
V: -se sonrojo y sonrio-.Recuerda que saldremos al cine.Ya iba un poco mas lejos, pero escuche lo que dijo.
M: mandame mensaje y hablaremos. Te quiero.
V: Tambien te quiero.Valeria POV:
¡OMG! Michelle beso mi mejilla, ¿por que siempre pongo cara de idiota cada vez que me habla o besa mi mejilla? En fin, al parecer siento algo por ella. Es linda, divertida, tierna, amable, su forma de ser es encantadora, su risa, su sonrisa. Ahora entiendo lo pendeja que trae a Harumi.
Todo es lindo cuando estoy con ella, se escuchara gracioso y lindo jaja pero la seguire, al parecer ira al area de calentamiento. La segui sin que me viera, fui caminando y me sente en una banca que esta un poco lejos de esa area pero desde el angulo en el que estoy.. todo se ve perfectamente bien!
Se estira y se agacha, oh mai gad! Michelle!! Sin ese uniforme te ves tan sensual! Pero khe? Valeria eres una pequeña que todavia no sabe de esto, bueno es que en realidad Mich tiene un cuerpo increible. Trae un top deportivo que solo cubre sus pechos y deja a la vista su abdomen! Oh dios!😍 Que abdomen tan mas marcado, y sus piernas tambien. Dios! Esta mujer me trae loca.. al parecer me gusta esa mujer..
ESTÁS LEYENDO
"El Atrevimiento"
Fanfiction*si eres homofobic@, no lo leas* Michelle Grimes Becker es una chica mexicana de 14 años, de ojos color verde claro, estatura media, y una sonrisa que todos derritirian por ella, cursa el tercer grado de secundaria aunque esta cerca de concluir el...