"Capitulo 20"

20 4 0
                                    

Valeria POV:

Al parecer Michelle queria hablar con mi mama para ver si me dejaba ir con ella a la cena con su familia. Ojala y no se haya puesto emocionada de salir a su futura nuera jaja. En fin, regrese a una de las camas de Michelle y segui cepillando mi cabello, ya que ella me dejo escoger la ropa de su armario, cuando me iba a levantar siento a alguien besando mi cuello.

-De.eja de..e ha..ace..er e..so Michelle,, qu..ee me..e ha..a..ras es..s.ta..ar mo..oja..ada..a -dije cerrando mis ojos por el placer de sus besos en mi cuello.

M: Quisieras que no me detuviera pero, estas muy pequeña para esto, asi que calmare mis hormonas jaja -dijo besando mi mejilla-.

-le bese sus labios- ¿Y que dijo mi mama?

M: Pues que me daba su permiso de que fueras a cenar conmigo y mi familia. Ah y por cierto, te quedaras a dormir conmigo hoy eh.

Me quede en shock, ¿¡QUE DIJO?! WO
OAH!!! QUE HERMOSO.

-¿Hablas en serio? -dije sorprendida-.

M: Si pequeña, si no, no estuviera aqui emocionada diciendote esto.

-Gracias -dije sonriendo timidamente-.

M: ¿por que me agradeces? -dijo sentandose en la cama, y yo hice lo mismo-.

-Por todo, tu cariño, tu amistad, todo lo que has hecho por mi. Me haces una persona tan feliz -dije acariciando su mejilla mientras me veia con esos ojos verdes hermosos-.

M: Pequeña.. si esto lo hago por ti, es porque te amo, eres mi todo, mi vida, la chica perfecta que daria el todo. -me miraba fijamente y tomaba un mechon de mi cabello y lo ponia detras de mi oreja-.

-Eres demasiado hermosa -decia mientras seguia acariciado su mejilla y ella cerraba los ojos-.

M: Te amo -dijo abriendo los ojos y robandome un beso y sonreia- Me encanta ver esa cara de asustada cuando te robo un beso.

-Te encanta robarme besos pequeña -rei-.

M: Me encantaria hacerlo siempre -sonrei picaramente- Jaja eso no, mal pensada, robarte besos no eso. Bueno, que no estaria tan mal. -le di un pequeño golpe en el brazo- Auch!

-Dios! Son las 10:15, tenemos que arreglarnos -bese su mejilla y me levante para escojer mi ropa pero Michelle me tomo del brazo-.

M: No escojas ropa del armario -dijo poniendose enfrente de mi-.

-yo miraba sus labios y sus ojos verdes- ¿por que?

M: Te tengo una sorpresa -dijo yendo por una bolsa en donde ¿habia comprado su vestido?

-¿por que la bolsa es de donde compraste tu vestido?

M: Recuerdas que te habias probado un vestido hermoso que te gusto pero no quisiste que te lo comprara?

-Michelle no haya..

M: Callate, dejame terminar! -me callo con un beso en los labios- Asi que se supone que la sopresa era darte este regalo antes de que me fuera a España, entonces hasta le puse una nota. Tomalo -me dio la bolsa-

-No tenias que hacer esto, Mich.

M: Te quiero, que mas quieres que haga? Anda pruebatelo! Yo estare poniendome mi vestido.

Vi mi vestido, y claro, es el mismo que me probe en la tienda pero venia una pequeña nota que decia:
"Eres tan perfecta, te vi con este vestido, quiero que te lo pongas como recuerdo de mi, ojala y el destino vuelva con nosotras"
-Con amor, Michi♡-

Me emocione por lo que decia, supongo que si ya se hubiera ido, estuviera llorando por ella, asi que una pequeña lagrima cayo de mi mejilla y al parecer Michelle lo noto.

M: ¿que tienes princesa?.-dijo acercandose a mi, traia arreglado ya su cabello-

-Si te hubieras ido, ¿esto me hubieras dicho como ultimo mensaje?.

M: Bien sabes que te amo, y sabes que seria demasiado linda contigo.

-Eres una lindura de persona, jamas habia conocido a alguien como tu.

M: Solo quiero hacerte una pregunta.

-Dime Mich.

M: ¿por que aceptas mis besos, mis caricias, si sientes algo por Diego y es tu quedante?

-suspire y la mire fijamente- El es un chico que conoci antes de hablarte, cuando me dijeron de ti, obvio me gustaste, eras mi mundo, pero pense que jamas le harias caso a esta pequeña, asi que me empezo a atraer el y estaba quedando con el -prestaba demasiada atencion- Pero ahora estoy confundida, siento algo poe ustedes 2 pero.. -me interrumpio-

M: Es obvio que lo escogeras a el.

-¿Por que tan segura de eso? -acaricie su mejilla y una lagrima se dejo escapar-.

M: Es.. -decia con voz entrecortada- Yo me voy dentro de 4 meses, tu seguiras en la escuela al igual el, seran novios y todo, entonces quieres decir que te gusto?

-me quede en silencio-.

M: Valeria respondeme.

-Me gustas tu y Diego, pero en realidad el solo quiere salir a fumar, y reconquistar perras.

M: No se que le viste a el -decia limpiandose algunas lagrimas- Mejor vistamonos antes de que.. -la interrumpi-.

Tome su rostro entre mis manos, observe sus labios y los bese. Como nunca eh besado a alguien, mordi su labio inferior a lo que hizo que diera un pequeño gemido y lo ahogara en mi. Puse mis brazos en su cuello y ella puso las suyas en mi cintura, masajeaba mi espalda, era un hermoso momento que jamas olvidaria, quisiera comermela pero tiene razon, soy algo pequeña para esto. Jugabamos con nuestras lenguas, ella mordio mi labio y deje escapar un pequeño gemido.

M: Te amo Vale, te amo en serio -susurro en mis labios.

-Yo tambien te amo pequeña Mich -dije robandole un beso-.

M: Creo que ya se nos hizo tarde, anda, ponte el vestido y arreglemonos!

Nos arreglamos despues de un momento de cariño, amor y placer supongo jaja. En serio al parecer el porcentaje hacia Michelle va creciendo ahora de un 100%, ella es el 60% y Diego el 40%. Terminamos y salimos, los padres de Michelle ya nos esperaban con.. ¿Jorge? Su chofer al parecer, sali primero ya que me dijo mi "futura esposa" que saliera y pues me preguntaron por ella.

R: Y Michelle, señorita Garcia?

-Al parecer sigue arreglandose, no debe de tardar, aparte digame Valeria, señorita Garcia me parece demasiado formal.

B: Cariño, te eh dicho que a veces a la gente le incomoda que hables asi!

R: Es mi forma de hablar, querida.

B: Mira, ahi viene nuestra hija.

Me gire para verla y dios😍😍 juro que no ha de ser por su mamá que me saco de mis pensamientos seguiria viendola como boba.

B: Querida, sabemos que te gusta mi hija.

-Amm.. yo..o, no me gusta su hija.. -me interrumpio-.

B: Te encanta lo sabemos, eres tan obvia pequeña, en serio te ayudaremos con ella..

"El Atrevimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora