"Capitulo 12"

22 3 0
                                    

Michelle POV:

*Estaba calentando en la pequeña area de calentamiento*
-Vaya que me canse un poco! -decia algo exausta-
Estuve estirando mis piernas, y todo, me limpie el rostro,y pude ver que alguien me seguia pero claro, mire discretamente sin que me vea esa persona. Al parecer disfrutaba muchisimo la vista desde donde estaba, pues no aprecio si es hombre o mujer. Asi que cuando estaba distraida era el momento perfecto para ver quien era. Corri a un pequeño arbusto y me escondi. Pude ver a la persona de cerca.

¿Khe? ¿Valeria? Pero ella que hace aqui? Se supone que la habia dejado atras y se habia ido. Ya se!! Le tapare los ojos para ver que hace.

-Llegue hasta Valeria y le cubri los ojos-.

V: ¡Alejate animal!-dijo mientras que me daba un codazo en el abdomen-.
M: Auuch! -me queje del dolor-
Valeria se giro para poder verme y se sorprendio.

V: ¡Mich! ¡Dios! Perdoname..
M: No te preocupes ya estoy acostumbrada a esto -dije tocandome el abdomen.
V: Pero no se supone que estabas calentando?
Me sorprendi por lo que dijo, acaso.. ¿me esta vigilando?
-¿Como sabias que estaba calentando? ¿me observas o que?
V: -se sonrojo y puso los ojos como platos- Amm yo no.. es que..
-Esta bien, no te preocupes, mientras espero a que llegan mis padres, si vas a querer que salgamos al cine?
V: Me encantaria!! -dijo saltando de gusto a lo que yo rei-.
M: Jaja eres una pequeña todavia.
V: Bueno creo que al parecer ahi vienen tus padres.
M: El martes vamos al cine? Pero seria en la mañana, recuerda que tengo entrenamiento.
V: Me parece bien Mich -sonreia-
M: Muy bien, aun asi me mandas mensaje, me tengo que ir,cuidate te quiero💕. -me acerque y le di un beso cerca de los labios a lo que ella se sonrojo y me sonrio-.
V: Tambien te quiero.

Emprendi camino hacia donde venian mis padres, Jorge el chofer de mi papa ya estaba con nosotros, me aleje de Valeria y simplemente la vi, disfrutando de una vista de ¿mi trasero? Solo lo pense para mi misma y subi al carro con mis padres.

Valeria POV:

Dios!! No puede ser que casi me descubre! Ire al cine con ella el martes, me encantaria acompañarla a uno de sus entrenamientos. Despues de lo que acaba de pasar con Michelle, justamente camine con mis padres por todo el parque.

Llegue a mi casa, subi a mi cuarto, me quite la ropa, sonrei al espejo y fui a darme una ducha de 10 minutos, sali, me vesti, y fui a desayunar. Normalmente esta vez vine sin desayunar, despues de todo esto, mi celular sono y pude ver el "Mich🙈💜" y me lanze a la cama.

*conversacion facebook*
M: Señorita Garcia💙
(una corriente de electricidad recorrio mi cuerpo al escuchar eso, en unos años o en un futuro tal vez lejano a si me llamara).
V: Que tal señorita Becker?
M: Es hasta sensual mi apellido jaja.
-(si tan solo supieras lo jodidamente sexy y perfecta que eres) -lo pense-
V: vaya que si señorita. No se pero amo tu apellido.
M: En serio?
(La verdad si lo amo)
V: Pues si, me parece lindo.
M: Mientes!
V: ¿Por que?
M: Sabes que es bello jaja avrd, bromeo linda. Bueno tengo que irme a comprar mis cosas. Al rato hablamos, besos. ¿Puedes acompañarme?

Oh my god!!! Obvio ire con ella, un paseo con esa chica popular del instiuto, la que todos y todas tienen un crush con ella, esta saliendo con alguien mas pequeña que ella.

V: Me parece perfecto.
M: Cool! Pasame tu direccion y ahorita paso por ti.
V: -le pase mi direccion- Bien, aqui te veo linda.

*fin de la conversacion*
...

Michelle POV:

-Papa? -decia mientras mi padre se encontraba en el despacho de la casa-.
R:-Dime pequeña?
-¿Puede acompañarme un guardaespaldas tuyo y Jorge para ir a comprar mis cosas para el futbol?
R: -Claro pequeña, ira contigo Luis, solo ten cuidado, si? -se levantaba de su asiento y besaba mi frente-.
-Gracias, pero no te moleste que haya invitado a una amiga mia?
R: -Oh claro que no pequeña. ¡Luis!
Xx: Si señor Grimes digame.
R: -Acompañaras a mi hija para comprar lo necesario, toma este dinero, lo controlaras, okay?
Xx: Si señor,la cuidare muy bien.
R: Cuidate hija.
-Adios papi. -sali de la casa y me fui con Luis su guardaespaldas y su chofer Jorge rumbo a la casa de Valeria la cual pasaria por ella...

"El Atrevimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora