Valeria POV:
Había subido al cuarto de Michelle, es grande y elegante, las paredes son color crema, tiene poster pegados de sus idolos como One Direction, Fifth Harmony, Justin Bieber, Iggyz Azalea, Ariana Grande, Demi Lovato, entre otros artistas famosos que supongo que son los favoritos de ella. Seguia viendo los posters hasta que Michelle me saco de mis pensamientos. Pero pude ver que como el cuarto es grande, tiene 2 camas individuales.
M: ¿te gustan mis artistas favoritos? -dijo parandose a lado de mi-.
-En realidad, casi todos son mis favoritos jaja. ¿te gusta la electronica?
M: Tambien pero no eh podido conseguir posters de DJ.
-Es hermoso tu cuarto pero, ¿por que tienes 2 camas?
M: Por si acaso, tal vez para huespedes que necesiten quedarse, en realidad no nos llevamos los muebles de aqui, esta sera como nuestra casa de campo en Mexico jaja.
-Que bueno jaja tal vez por emergencia no?
M: Jaja la verdad.. -fue interrumpida por la voz de su padre que se escuchaba desde abajo-.
Xx: ¡Michelle! ¡Te necesito en mi despacho, por favor!
M: Ya voy papa! -grito- ¿Puedes bañarte? En mi baño pue..
-¿Tienes tu propio baño?
M: Jaja claro.
Xx: ¡Michelle! -grito su.padre-.
M: Ya voy, espera papa! -grito- En el baño hay una toalla, shampoo y jabon tambien, si?
-Esta bien, ve con tu padre.
M: Claro -besó mi mejilla y se fue-.
Michelle se fue y tuve que desvestirme, pero -*¿que tal si entra Michelle y me ve? Nah, bien que quisiera eso jaja-* (dije para mi misma). Me desvesti en el baño mejor, quite mi playera, mi pantalon pero mis vans los deje en el cuarto. Entre a la regadera, hasta el baño esta elegante, tiene muchas toallas, en el lavabo tiene su cepillo de dientes, pasta. Su shampoo esta ordenadamente en pequeño estante, yo creo que para todo lo necesario de baño. Abri la regadera, caía agua por mi pecho, mientras suavisaba mi cabello con pequeños masajes en el, gotas que caian en mi espalda.
Disfrute un riquisimo y comodo baño, salí y no habia nada. Supongo que Michelle seguia platicando con su papa.Michelle POV:
Mi padre me habia llamado, ya que estaba algo ocupada con Valeria, le estaba indicado que se bañaria y todo. Mierda! Se me olvido decirle que tomara ropa, en fin ojala y se tarde en bañarse jaja.
Baje las escaleras y rapidamente fui hasta la puerta, toque y pedi permiso "¿puedo pasar?".
-¿Puedo pasar, papa? -dije de este lado de la puerta-.
R: Pasa, princesa -se escucho del otro lado-.
Entre a la oficina lo vi arreglandose su smoking en el pequeño espejo que tiene.
-¿que pasa, papá? -dije sentandome en una de las sillas- ¿Hay un problema?
R: Jaja no pequeña, al contrario, una noticia que te hara saltar de emocion.
-Dime que pasa -dije un poco emocionada-.
R: Recuerdas que te dije que nos mudariamos a España para fundar empresas "Grimes" en Europa, cierto?
-Si papa, y luego?
R: Lo haremos, nos mudaremos a España pero cuando termines tu ultimo año de 3ero.
ESTÁS LEYENDO
"El Atrevimiento"
Fanfiction*si eres homofobic@, no lo leas* Michelle Grimes Becker es una chica mexicana de 14 años, de ojos color verde claro, estatura media, y una sonrisa que todos derritirian por ella, cursa el tercer grado de secundaria aunque esta cerca de concluir el...