"Capitulo 25"

16 1 2
                                    

●Valeria POV:●

Michelle me había invitado a la cena con los empresarios que iba a tener su padre, se veía tan hermosa, vaya que estas vacaciones han sido demasiado valiosas para mi, estas citas con Michelle, son las mejores de mi vida.

Eh estado una semana sin hablarle a Diego, me ha estado mandando mensajes, y yo nunca contesto, y mas si estamos en vacaciones y estoy con Mich, se que no somos nada aun pero siento algo por ella, algo que no eh sentido por nadie mas.

Asi que, pues si, estoy totalmente enamorada de Michelle, es como la chica perfecta para mi.

Justo ahorita nos encontramos cenando con los padres de Mich, y todavia no llegan los empresarios con los que haria el trato.

Xx: ¿se pueden poner para una foto del recuerdo entre ustedes por favor? -decia el fotografo del restaurante-.

R: Me parece bien -asintió- Tu estaras en esta foto Vale, a si que ven.

M: Ella va a estar junto a mi, papa -dijo sonriendo y tomando mi mano para que me acercara mas a ella-.

-Esta bien haha -reí, pero observe detalladamente a Mich y tomaron la foto-.

Xx: La señorita salió mirando a otra parte, señores Becker.

B: Me encanta esta foto, no importa, la imprime -dice emocionada-.

R: Estoy de acuerdo.

M: Padres!! Comportense!! -dijo riendo- ¿Nos podria tomar otra foto?.

Xx: Claro que si -mientras preparaba su cámara- 1..2.. y 3.

Tomo la foto y sonreímos como si fueramos una familia.

Xx: Miren señores -les mostro la foto-.

R y B: Amo esta foto -dijeron sonriendo-.

R: ¿Puede imprimir ambas, por favor?

Xx: Claro que si, en unos 10 o 15 minutos las traigo, permiso -se retiró-.

Se fue el fotógrafo y habló el señor Rafa.

R: Vaya! Creo que tendremos que irnos, Peter Carpenter no llega, vamonos chicas.

Justo cuando el iba a pedir la cuenta, llegan corriendo el empresario y su secretario.

Xx: Rafael!! Sientate por favor! Necesitamos el contrato -abría su maletín-.

R: Saluda a la familia, no seas inrespestuoso -dijo serio-.

Xx: Lo siento -dijo acomodandose el traje y su corbata- Buenas tardes, mi nombre es Peter Carpenter, soy empresario como el señor Rafael, pero empresas "Carpenter" necesita su ayuda por es... -lo interrumpieron-.

R: Callate Peter, no me interesa! -dijo seriamente-.

P: ¿por que no? Lo necesito -dijo serio tambien- Mi empresa lo necesita.

R: No es mi culpa que tu empresa este en un nivel tan bajo y pida ayuda a las mejores del mundo -dijo mirandolo seriamente y se acomodo su traje-.

P: Vamos Rafa!! Necesito el contrato, tu ayuda -dijo el obligandolo a sentarse de nuevo-.

R: ¿puedes alejarte de mi, por favor? -dijo alejandolo-.

P: Por favor, Rafael!!

R: Vamonos chicas, no tenemos nada que hacer aquí -dijo levantandose de su aciento-.

P: Rafael Grimes Stevens!! Ven para aca! *vaya! No sabia que ese era el nombre completo del papa de Michelle-.

R: -nos levantamos y mientras ibamos caminando hacia la salida, levanto el dedo de en medio y salimos de ese lugar-.

"El Atrevimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora