"Capitulo 5"

30 5 0
                                    

Valeria POV:

Dios! Que rapido ha pasado el año! Apenas recuerdo cuando entre. Ya es el mes de Marzo. Es fin de semana y es tiempo de salir de paseo por alguna plaza y comer helado. Es hora en que mi mente se olvide de trabajos y todo lo relacionado con la escuela.

El 18 saldremos a uno de los museos historicos mas importantes de la ciudad, Diego me dijo que ahi queria "hablar conmigo". En realidad quiero decirles que no lo amo, solo quiero seguirle la corriente de que si, pero al final le dire que no.

Mientras regresaba de la plaza, subi a mi cuarto a darme una pequeña ducha de 5 minutos. Sali, me coloque una pijama fresca para que no me diera calor, y en ese momento que estaba cepillando mi cabello, llega un mensajes que dice "Mich🙈💜" (asi le tenia de apodo) a si que me lanze a la cama a checar. ¿Khe? ¿Que te pasa Valeria? ¿Que hace esa chica para que te alegres tanto cuando llega un mensaje de ella?

*facebook*
M: Hola Vale.
V: Holi Michi.
M: ¿Que tal tu dia? ¿Divertido? ¿Aburrido? ¿Cansado?.
V: En realidad cansado, porque acabo de llegar de mi casa, y me duelen horrible los pies.
M: Oh, y al menos te divertiste?
V: Jaja si y mejor dime, que tal el tuyo?
M: Muy bien, hoy es sabado de no hacer nada y ver peliculas, y platicar con mi crush.
V: ¿Crush? ¿Tienes crush?
M: Amm... si
V: ¿Puedo saber quien es?
M: Ehmm... lo siento tengo que irme, bye.
*fin*

Wow! Michelle actuo un poco extraño, quien sera su crush que no me quiera decir? Sera alguien que conozco? En fin. Fui a darme una ducha, me puse mi pijama y me quede dormida toda la tarde.

Michelle POV:

Dios! Casi le digo que mi crush es ella!la amo tanto pero debo esperarme a el 17, ya que sera el dia en que le demostrare mis verdaderos sentimientos hacia ella.

Hoy mi mama y yo iremos a preguntar acerca de un equipo de futbol, desde sexto año de primaria que no estoy en uno. Tal vez pueda estar en uno cuando entre a la prepa pero por ahora quiero divertirme, quiero estar todas las vacaciones jugando. Es como si fuera un pasatiempo favorito para mi. Tal vez sea la forma de olvidarme del estres y los problemas que causan la escuela.

Desde abajo se escucha la voz de mi madre: (mi madre se llama Brenda)

B:-Hija ya debemos irnos, recuerda que si no vamos ahorita en la tarde ya no podremos-.
M: Ya voy mama, solo termino de ponerme los tenis-. LISTO!-grite-
Ya estaba lista, solo tome mi celular y baje las escaleras mas rapido de lo que imagine. Mi madre ya estaba en la cochera, subí al auto y puso en marcha el auto. Mientras ella iba conduciendo, iba a maquillandome los labios, queria dar una buena presentacion al llegar al deportivo. Mi madre habia apartado una cita. Llegamos!! Estaciono el auto en el estacionamiento, baje y en el reflejo de la ventana arregle mi cabello y sonrei "Me aceptaran" dije guiñandome un ojo a mi misma.

Tengo que admitir que era grande el deportivo pero era muy elegante, en las afueras habia canchas de basquetbol, debo admitir que no me gusta ese deporte, soy malisima.
Entramos a la recepcion y nos recibio una joven delgada, de estatura media como yo y con ojos cafes claros y me sonrio, debe tener unos 16 o 17 años, es muy joven todavia, supongo que es nueva en este trabajo.
S: Buenas tardes, bienvenidas al Insituto Potosino de la Juventud, ¿en que puedo ayudarlas?-dijo muy con una sonrisa de oreja a oreja-
B: Buenas tardes señorita, tenemos una cita con el director del equipo de futbol femenil, ¿estara ocupada?
S: El tambien tiene una cita por lo mismo, a si que no dudo que tarde mucho, pero pueden esperarlo en la sala de espera, señoritas.
B: Esta bien muchas gracias-dijo mi mama- En cuanto se dio la vuelta mi mama, la señorita con una sonrisa picara me guiño el ojo.

Me fui a sentar a la sala de espera, en donde nos dijo aquella señorita que ni si quiera supe como se llamaba, tengo que admitir que es hermosa. Mi madre dijo que iria al baño y a checar algo al auto. Yo le dije que estaba bien, se fue, por mientras yo estaba concentrada en mi celular jugando cuando de repente siento que alguien se sienta a mi lado:

Xx: Hola! -dijo sonriente-
M: Hola, que tal! Mi nombre es Michelle.-dije extentiendo mi mano y dejando mi celular-
S: Mucho gusto, soy Susana!. Veo que vienes a una cita acerca del equipo de futbol, ¿te gusta? -dijo mirandome fijamente, despues miro mis labios-
M: Amo el futbol, es mi deporte favorito! De grande quiero ser una gran futbolista, llegar a un mundial femenil y poner en alto el nombre de Mexico -dije orgullosa-. Ella rio.
S: Me encanta tu sueño-dijo acercandose mas a mi-
M: Si y, ¿cuantos años tienes?
S: Tengo 16, tenia que trabajar, mis padres ya no pudieron pagar mas mis estudios asi que tuve que trabajar-dijo bajando la cabeza-
M: Oh, yo tengo 14 pero en Julio cumplo 15 ya casi jaja. -sonrei-
S: Bueno tengo que regresar, al parecer el director ya termino su cita y seguira contigo -dijo levantandose de mi lado- la mire y ella me dio un beso muy cerca de los labios y ella de sonrojo-

Mi madre regreso justo a tiempo, entramos el director dijo:
-Adelante!- mi mama y yo entramos y estuvimos en la oficina del director por un rato-

Pero al final me aceptaron y comenzare los entrenamientos todos los dias pero dentro de 1 semana....

"El Atrevimiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora